64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Jay Jay French (Twisted Sister) ha superado un cáncer de próstata

12 junio, 2018 11:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

El guitarrista de Twisted Sister, banda retirada a finales de 2016, ha compartido en el podcast “Let There Be Talk” que recientemente ha superado un tumor en su próstata. De hecho, el cáncer fue detectado hace tres meses. Así lo cuenta el propio Jay Jay French:

“Soy un superviviente del cáncer de próstata. Fui diagnosticado en marzo, me operaron en abril y me dijeron que estoy curado. Me han estado vigilando durante 15 años, ya que mi padre murió de ello. Mi padre murió en el 84. En 2004 empezaron a vigilarme a mí y a mi hermano: ambos sabíamos que no era una cuestión de “si”, sino de “cuando”. Así que cuando me lo detectaron, tuve que afrontarlo, tuve que dar un paso al frente. Así que, hace 7 semanas, fui al hospital y me lo quitaron. Lo quitaron y parece ser que han quitado todo”.

No es la primera vez que French se enfrenta a una operación quirúrgica “seria”: “Cuando me operaron del corazón hace diez años, la primera intervención falló y casi me mató, y en la segunda me curaron. Fue entonces cuando afronté la mortalidad, al igual que ahora. No sabíamos la pinta que iba a tener el tumor hasta que lo quitaron o si lo iban a poder quitar del todo o no”. 

Todavía queda un largo camino al hacha ya que, como sabéis este tipo de enfermedad requiere de un control periódico para poder atajar la enfermedad en el caso de su regreso. El cáncer de próstata es el segundo tipo de tumor maligno que más hombres mata, por lo que desde aquí os animamos a someteros a chequeos continuos, especialmente si existen antecedentes familiares.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.