La emoción sigue desatada las 24 horas del día en la radio de rock y metal más potente y ecléctica de la red, que continúa emitiendo contra viento y marea la mejor programación en ruidosa armonía con la mejor selección musical sin interrupciones durante las mañanas y las madrugadas.
Este martes, Mariskal Romero recibirá la visita de Javier Teixidor en su legendario Mariskal Romero Show – Musicolandia, que echará a andar a partir de las 18:00. El líder de la J. Teixi Band acudirá a nuestros estudios – con todas las medidas de seguridad – con su flamante nuevo lanzamiento, la reedición de ‘Showtime’, que recoge en vinilo su memorable concierto en el Chesterfield Café. A lo largo del excitante repaso a lo más granado de una carrera formidable a ritmo de Rhythm & Blues hasta entonces, participaron en aquel show artistas de la talla de Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Ñako Goñi, Juan Muro o Carlos Segarra. Además, el directo se repone también en CD y viene acompañado de un nuevo videoclip del tema “Por un amor”.
Dos horas antes, a las 16:00, siempre hora peninsular española, Mariano Muniesa acometerá su aclamado Rock Star, programa en el que todos los géneros del rock y el metal tienen cabida guiados por el faro de la actualidad y echando el ancla también en el talento emergente y en los clásicos a los que un rockero de corazón jamás puede permitirse renunciar.
El colofón lo pondrá, como cada día de lunes a jueves, Jason Cenador a los mandos de La Hora Argonauta. Bandas de primerísima línea se entrelazarán a lo largo de sesenta minutos de apoteosis sonora con grupos que apuntan muy alto, en una catarsis a ritmo de rock y metal que siempre viene acompañada de actitud y buen rollo.
¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Alejandría (Festival de Navidad de Morgana Music): "Es una celebración del recuerdo y de la necesidad de no dejar desaparecer el legado de ciertas bandas que hoy en día ya no están" - 24 diciembre 2025
- Los 20 Duros del 22/12 al 28/12 en Spotify: Megadeth, Manowar, Joe Bonamassa, Soen, Tom Morello o Loquillo en nuestra playlist de rock y metal - 22 diciembre 2025
- La entrevista definitiva a Loquillo en MariskalRock Radio, junto al mejor rock y metal las 24 horas del día - 19 diciembre 2025


Un comentario
Pués habrá que pegarle una escucha a este ilustre de nuestro Rock a través del programa de otro ilustre como Mariskal Romero.