bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Javier Bardem y Luis Tosar, unidos por el rock, compiten por el Goya al mejor actor

11 febrero, 2022 6:46 pm Publicado por  1 Comentario

Bardem y otro actor rockero, Santi Millán, en Rock Fest Barcelona 2018

Son buenos amigos a quienes, además, les une su pasión por el rock, pero mañana, en la 36º edición de los Premios Goya, el oscarizado Javier Bardem, toda una estrella mundial, y Luis Tosar, otro de los grandes intérpretes del cine español, competirán por llevarse a casa la estatuilla al mejor actor protagonista.

Bardem -de quien recientemente hemos recuperado extractos de la entrevista que le realizó Mariskal Romero cuando coincidieron en el rodaje del videoclip de “Esta ronda la paga Obús”, en el que actuó- puja fuerte con la comedia de agrio trasfondo“El buen patrón”.

Tosar con Mariskal en el Festival de la Luz, cita abanderada por Luz Casal, en el año 2012

Por su parte, Tosar –que estuvo en nuestra radio cuando salió el disco de su banda Di Elas- está nominado por el drama sobre el terrorismo de ETA en “Maixabel”,basado además en hechos reales.

A estas alturas, entre nuestro público es ya sobradamente conocido que ambos son grandes aficionados a la buena música, incluso llegaron a comparecer juntos sobre el escenario en el show de Pearl Jam en Mad Cool Festival, año 2018. Su discurso concienciando sobre la violencia de género tuvo tanta repercusión que hasta el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se pronunció al respecto.

Recuperamos fotos de ambos con Mariskal, orgullosos de contar en España con dos actorazos de esa categoría y aún más orgullosos sabiendo que los dos, siempre que pueden, propagan la cultura rockera.

El canario, de 52 años, atesora ya ni más ni menos que cinco galardones en el certamen cinematográfico de mayor prestigio de nuestro país, mientras que el gallego, dos años menor, cuenta con tres estatuas.

En MariskalRock tenemos el corazón partido y no podemos decantarnos ni por el uno ni por el otro, así que nos limitamos a desearles suerte a los dos y por supuestos estaremos atentos a la ceremonia de los Goya 2022, que se celebra mañana sábado, día 12 de febrero.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ambos son de los mejores actores de nuestro pais y es un orgullo que se decanten por los mejores y más potentes sonidos como es el Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *