proyecto hatta

Jason Bonham desmiente que Jimmy Page (Led Zeppelin) le introdujera en la cocaína

22 abril, 2019 7:11 pm Publicado por  11 Comentarios

El hijo del legendario batería John Bonham ha querido pedir disculpas a Jimmy Page por las declaraciones en las que dijo que el guitarrista de Led Zeppelin fue el responsable de introducirle en el mundo de la cocaína.

El pasado 9 de abril, Jason Bonham ofreció una entrevista a Howard Stern en la contó la siguiente historia sucedida en un hotel con Jimmy durante su adolescencia: "Llamaron a nuestra puerta. Tenía 16 años en este momento y había una mujer en el suelo con un collar y maullando. Él tenía un molinillo, lo sacó y me dijo: 'Aquí tienes'. Le di las gracias. Me dijo: '¿Has hecho esto antes?'.  Y yo respondí: 'Sí, por supuesto'. Así que él la preparó y yo me la metí toda. Me dijo: 'Justo como tu padre, ya sabes, esto tenía que ser para todos nosotros'".

A raíz de estas palabras, Jason ha decidido emitir el siguiente comunicado: "El 9 de abril de 2019 yo, Jason Bonham, ofrecí una entrevista a Howard Stern. En esa entrevista realicé determinadas declaraciones falsas y despectivas sobre el Sr. James Page, de la legendaria banda Led Zeppelin".

"Me retracto de manera incondicional de todos los comentarios degradantes y difamadores relacionados con el Sr. Page que realicé en la entrevista. En particular, es completamente falso que el Sr.Page me ofreció sustancias prohibidas siendo menor de edad. Me disculpo con el Sr. Page, incondicionalmente, por realizar estos comentarios infundados sobre él. Más allá de mi profundo respeto por el Sr. Page, no haré más comentarios sobre la entrevista y acepto no hacer más comentarios que pueda ver como despectivos, tanto ahora como en el futuro", concluía Bonham.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Luz dice:

    Es mejor decir la verdad, Jason Bonham.
    Quedas todo un caballero, con las debidas disculpas al Sr. Page .
    Así mismo el Sr. Page gana una reputación valorada para sus fans de LED ZEPPELIN.

  • Anónimo dice:

    yo estaría muy orgulloso. CARAA
    joooooo

  • Anónimo dice:

    Un Simple Pastel

  • Anónimo dice:

    Todos
    GANAN Fama pero ño permitas
    Mentiras

  • Patriciaco dice:

    Vamos, que te ha regañado Page y has tenido que decir que era mentira.

  • Todo muy raro, no creo que haya inventado la experiencia en sus adolescencia, pero seguramente Page lo amenazó con algun juicio y se tuvo que retractar.

  • Juandie dice:

    Los vicios de los músicos del entorno rockero no me interesa para nada y no aportan nada para el interés musical.

  • Lll dice:

    Parce que hubo un llamadito de los abogados XD

  • Ricardo dice:

    Algo me dice que lo hizo por que Page lo amenazó con demandarlo tal vez, y creo que todo lo que dijo es verdad, que el lo metió en la coca, pero y que? Para mi sería un honor Jajaj, Viva Zeppelin...!!!!

  • Frank corona dice:

    Creo que rectificar es de sabios,pero la verdad es veo difícil que lo obligará a consumir ya con la edad que dice que tenía en ese momento era consciente de lo que hacía. Además en el mundo de la música lo de las drogas siempre están ahí.

  • Hernan dice:

    A que Jason! No deja de ser un músico mediocre siempre viviendo a la sombra de su padre! Se hubiera dedicado a otra cosa, y esto de contar chismes solo es para hacerse publicidad. Lo que uno va haciendo en la vida, sea bueno o sea malo se debe quedar en el recuerdo de cada uno y no tratar de lucrar con la imagen de otros, para mi este tipo es un estúpido!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.