whisky caravan
adventus

JAPÓN EN EL CORAZÓN

14 marzo, 2011 9:27 pm Publicado por  5 Comentarios

¡Qué país! Desde que estuvimos allí acompañando la inolvidable gira de los gibraltareños Bredd77 con Megadeth, Japón  se quedó en nosotros con  el encanto y admiración por una  sociedad tan chocante como admirable y unida al rock por tantos memorables conciertos en lugares tan emblemáticos como el Budokan de Tokyo, templo tanto del judo como del rock que no dejamos de visitar y fotografiar, como muestra la foto que acompaña con toda la banda en su puerta principal con maestro
judoca incluido.

Amables,cívicos, educados  y entendidos como pocos en la cultura rokera, los japoneses nos cautivaron como mostramos en las crónicas plasmadas en nuestras revistas y
web cargadas de admiración y gratitud. Desde entonces no nos cansamos de recomendar a fans y amigos conocerlo.Y a los músicos pisar sus escenarios. Por eso y muchas cosas más nos llena de dolor la tragedia que no cesa de crecer a la vez que nos vuelve a admirar el talante de un pueblo ejemplar y digno ante una tragedia como esta.

Ojalá que pronto volvamos a pisar sus calles. Son muchos los amigos que dejamos y a los que les haemos llegar nuestro apoyo y condolencias.
Mariskal.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

5 comentarios

  • Anónimo dice:

    La verdad es que… que grupo no tiene un directo en Japon? O en el Budokan directamente?? Casi todos los grandes lo han hecho alli… por algo sera!!

    Purple, Maiden, Ozzy, Blind Guardian…

    De hecho, si escribis “live at”, la primera sujerencia de Googles es “live at Budokan”…

    Desde luego, esa gente tiene mucho ke ensañar al resto del mundo en cuanto a civismo y organizacion! Y tambien, seguro, de rock!!

  • DianaROck dice:

    Merecido homenaje a Japon. Larga vida a ellos y a mariskalrock

  • TONY VLC dice:

    LA VERDAD ES QUE AMAN Y VIVEN EL ROCK COMO POCOS Y YA FLIPABAN CON GRUPOS COMO SCORPIONS,JUDAS,CHEAP TRICK O KISS ANTES QUE MUCHOS PAISES DE OCCIDENTE,Y APRENDIMOS A AMAR A ESTAS BANDAS GRACIAS A LOS LIVE GRABADOS ALLI-LOS FAMOSOS AT BUDOKAN-.OJALA SE RECUPEREN PRONTO DE LA CATASTROFE Y LES DEMOS TODO EL APOYO POSIBLE.

  • Crisol dice:

    En Japon se cocio todo, no hay duda de eso. Es bueno saber cque nos acordamos de ellos, y los Breed que decir. Pocas bandas con el sonido que ellos tienen.

  • EMILIO ORTIZ dice:

    Gran pueblo, muchos recuerdos y muy buenos de nuestra visita, donde confirme lo que tanto habio oido, respeto y educacion, todo se pide por favor y se da las gracias, ¿cuantas imagenes de muertos vimos en la tele desde el terremoto? ninguna.Si esto nos pasa a nosotros madre mia la que se lia. FUERZA JAPON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.