El sensacional vocalista y guitarrista bilbaíno se ha marcado junto a su banda un nuevo hito musical en forma de single con “Comin’ Down", un exquisito corte de rock de corte clásico y desenfadado con un irresistible punto gamberro y tabernario.
Para la producción de esta nueva canción de humeante rock and roll con aroma de whisky, que toma el testigo a “Bulletman” y a su más reciente versión del “Chocolate Jesus”, original de Tom Waits, James Room ha vuelto a contar con la experiencia y la solvencia de Iñaki Uoho, guitarrista de Extremoduro y en su día de Platero y Tú. Puedes disfrutarla más abajo.
El artista vizcaíno continúa así con un goteo de canciones de nuevo cuño que proseguirá en los próximos meses y que cristalizará en un futuro disco que tomará eventualmente el relevo de ‘Honest Man Blues’, su último trabajo de larga duración, grabado junto a la banda Weird Antiqua y publicado en 2018.
El pasado mes de julio, James Room ofreció un excepcional concierto en el Palacio Esukalduna de Bilbao y entre el selecto público que acudió, respetando todas las medidas de seguridad, estaba nuestro compañero Alfredo Villescusa, quien nos trajo esta detallada crónica de lo acontecido.
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025

2 respuestas
Donde la mano productora de Iñaiki Uoho la calidad esta asegurada tanto para este músico James Room como para cualquier banda de nuestro pais.
Amén, hermano!