whisky caravan
adventus

JACKSON® DISEÑA LA NUEVA SERIE DE BAJOS JS KELLY BIRD CON DAVE ELLEFSON

24 agosto, 2012 4:07 pm Publicado por  1 Comentario

En efecto la mano del bajista de Megadeth se aprecia en los modelos que presenta la famosísima marca norteamericana de instrumentos, distribuida en España por Fender Ibérica.

Tomamos la información directamente de la nota de prensa:

The Bloodline da la bienvenida a dos nuevos bajos a su serie JS, el JS2 Kelly Bird IV y el JS3 Kelly Bird IV. Estos nuevos y elegantes diseños son el resultado de un largo período de colaboración entre dos iconos del metal, las guitarras Jackson y el legendario bajista de Megadeth, David Ellefson.

El JS2 Kelly Bird IV ofrece una imagen llamativa combinada con un potentísimo sonido. Entre sus características se encuentra un cuerpo de madera de tilo, mástil atornillado de arce, diapasón de palo rosa de 21 trastes con incrustaciones en bloque, un incomparable radio compuesto de Jackson, pastillas dobles JS Jackson cubiertas de alta ganancia, puente Jackson masivo y clavijeros Jackson. Disponible en Burnt Cherry Sunburst y Matte Black.

Inspirado en el bajista de música metal, el JS3 Kelly Bird IV presenta un cuerpo de madera de tilo (tapa de arce flameado sobre acabados trans), mástil atornillado de arce, diapasón ribeteado de palo rosa con 21 trastes e incrustaciones en bloque, pastillas duales JS Jackson cubiertas de alta ganancia, puente Jackson masivo con ecualizador activo de tres bandas (para frecuencias bajas, medias y agudas) y clavijeros Jackson. Disponible en Trans Black y Trans Blue Burst.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.