Desde hace muchos años, los dos rostros más conocidos de Insolenzia, Isabel Marco y Daniel Sancet, son pareja también en lo sentimental. Como ya anunciamos, muy pronto, a finales de septiembre concretamente, nacerá un niño fruto de esa unión a quien nos gusta vislumbrarle un futuro como amante del rock, recogiendo el testigo de dos luchadores natos como son su mamá y su papá. Baste con decir que Isabel ha aprovechado su embarazo para grabar su segundo disco en solitario, ‘Nada será igual’, en Ovni Estudio (Llanera, Asturias). Lo hará acompañada de los mismos músicos de su debut, y se trata del estudio propiedad de Pablo Martínez, cantante y guitarrista de Desakato, que ejercerá de productor de un álbum que se espera para finales de año. En enero emprenderá una gira de acústicos, y en abril llegarán los conciertos eléctricos.
Isabel y Daniel nos mandan una fotografía para que veamos que el embarazo sigue su curso y les tiene radiantes de felicidad.
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

2 respuestas
Ojala el futuro hijo salga tan rockero como sus padres.
Hay quienes se acercan al sol que más calienta y venderían a su madre por un poco de publicidad...