magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Wacken presenta el Full Metal Gaming Village para los apasionados por la tecnología

29 julio, 2019 10:22 am Publicado por  2 Comentarios

Foto: Oliver Redelf

Cuando hablamos de nuevas zonas en el festival alemán suele tratarse de que un nuevo escenario abre sus puertas a algún nuevo estilo o tendencia en la meca del metal que es cada año el Wacken Open Air, pero esta vez la novedad se trata de una zona dedicada a otra de las pasiones relacionadas con el público asistente: el gaming.

Tras la experiencia vivida en la última edición, en la que se abrieron las puertas del festival a los videojuegos, se inaugurará en 2019 el Full Metal Gaming Village en las proximidades de Wacken Plaza, el lugar donde los asistentes al festival podrán disfrutar de la experiencia del gaming desde la perspectiva más metalera, por ejemplo con un juego como World of Tanks dando protagonismo a Sabaton en el stand de Wargaming.

Foto: Jake Owens

Las principales marcas estarán representadas, desde Activision con ‘Crash Team Racing Nitro-Fueled’ a Daedalic con tres referencias: ‘A Year Of Rain’, ‘Felix The Reaper’ y ‘Iron Danger’, pasando por Sony, que presentará ‘Days Gone’, Red Bull con ‘DOTA 2’, o el espacio de HyperX que celebrará un torneo de eSports.

Como maestro de ceremonias, el Full Metal Gaming contará con la presencia de un entusiasta del metal y el gaming como es Matt Heafy, voz y guitarra de Trivium, que también se sumará a algunos duelos con los asistentes y otros músicos invitados. Además, la chelista Tina Guo actuará interpretando las más icónicas bandas sonoras de este mundo digital, y se sumará a los participantes en algunas partidas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Para quien le apasione estos temas pués la verdad que buen gesto por parte de dicho festival pero donde se ponga una buena banda para poder disfrutar de su buena música en directo que se quite el resto.

    • jose dice:

      es bueno un gaming pero ya que estamos en uno de los eventos más buenos del metal como no poner el rocksmith un juego donde puedes tocar con la guitarra buenas canciones hay dejo la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.