Isabel Marco y Daniel Sancet van a ser papás
4 junio, 2019 7:15 pm 1 ComentarioLa guitarrista y vocalista de Insolenzia, que en 2018 iniciaba su trayectoria en solitario con el lanzamiento de 'Quiero ser agua', ha anunciado su inminente maternidad a través del siguiente comunicado en Facebook:
"Últimamente os cuento muchos secretos por aquí... y me faltaba desvelar el más importante.
Una nueva vida habita en mi interior.
Estamos muy felices por todo.
Mi gente lo sabe hace tiempo y ahora que voy a lucir embarazo por los escenarios y estudio de grabación, ha llegado el momento de contarlo a los cuatro vientos.
Nada será igual".
El hijo fruto de la relación entre Isabel Marco y Daniel Sancet, cantante de la banda, nacerá a finales de septiembre según los cálculos de la pareja. Además, Isabel también ha anunciado que el próximo 1 de julio comenzará a grabar su segundo disco en solitario, cuyo nombre será 'Nada será igual'. Su lanzamiento está previsto para finales del presente año de la mano de Carcajada Records, y podrá adquirirse en CD, vinilo y cassette., así como mediante plataformas digitales.
Una vez haya sido publicado, 'Nada será igual' contará con una gira de presentación en acústico que arrancará en enero de 2020, cambiando al formato eléctrico una vez llegue el mes de abril.
¡Felicidades, pareja!
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025
1 comentario
Me alegro por estos dos buenos músicos aunque me interesa más la banda INSOLENZIA y su actividad musical.