Iron Maiden y Motörhead, juntos en un videojuego

16 marzo, 2023 11:07 am Publicado por  1 Comentario

Los seguidores de Iron Maiden más gamers vuelven a tener novedades que celebrar para disfrutar con su videojuego, ya que Motörhead entra en la partida con su mítico Snaggletooth como uno de los personajes que podremos manejar dentro de la historia de "Legacy of the Beast".

Tiempo atrás tuvimos otras destacadas colaboraciones en el videojuego de La Doncella, que caminó en paralelo a la gira de la que tomó su nombre, repasando toda la trayectoria de la banda británica entre diabólicos mundos representados por la iconografía de Iron Maiden y con Eddie como protagonista, con bandas como Disturbed, Lacuna Coil o Amon Amarth, poderosa lista a la que ahora se suma la banda que lideró Lemmy Kilmister.

"Born to Raise Hell" es el nombre del mundo que recorreremos en esta ocasión, con un argumento inspirado en las letras y los discos de Motörhead, situado en el Sunset Strip, destino en el que encontramos los míticos locales Whisky a Go Go o Rainbow, escenarios de gran parte de la carrera de Lemmy y Motörhead.

El pasado 15 de marzo comenzó el plazo gratuito para poder jugar con este nuevo personaje dentro del videojuego "Legacy of the Beast", que se lanzó en 2016 y ya ha contado con 38 expansiones y seis mundos con historias propias sobre las que desarrollar la acción.

En palabras de Todd Singerman, manager de Motörhead: "Estamos muy emocionados de asociarnos con Navigator Games y "Legacy Of The Beast" para dar vida a Snaggletooth como personaje jugable en un entorno inspirado en el Hollywood Strip y los locales cercanos a la banda y a Lemmy. No hay lugar más apropiado para luchar contra los malos que a las puertas del Rainbow".

Puedes acceder al juego y todos sus detalles en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Donde se pongan todos sus álbumes de estas dos históricas bandas inglesas para disfrutarlos como hago yo en casa que se quiten estas gilipolleces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *