brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Iron Maiden: Sale el tráiler de la película “La noche de la bestia” con la banda como parte fundamental

25 junio, 2020 12:10 pm Publicado por  2 Comentarios

“Dos jóvenes metaleros deambulan por Bogotá el día del concierto de Iron Maiden. Su amistad se pone a prueba cuando unos matones les roban sus posesiones más preciadas: los tickets para ver a su banda favorita”. Este es el punto de partida del argumento de ‘La Noche de la Bestia’, película colombiana basada en un hecho real sucedido el día del concierto de Iron Maiden en Bogotá en 2008, de la cual ya se ha dado a conocer su tráiler.

Hasta el momento no se conoce cuál será la fecha de estreno del filme dado que todavía se encuentra en fase de post producción.Los dos protagonistas son Vargas y Chuki, dos jóvenes metaleros fans de Iron Maiden que viven la experiencia del primer concierto de sus vidas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, durante la gira ‘Somewhere Back in Time’.

En palabras de su director, Mauricio Leiva-Cock, “no es la clásica película colombiana que generalmente se ve en los festivales. No se rige por las normas habituales. No es una película sobre pobreza, violencia o muerte, es una película sobre dos adolescentes que van a un concierto de metal”.

La banda sonora de ‘La noche de la bestia’ contendrá conocidos clásicos de Iron Maiden, como “The Trooper” o “Aces High”, junto a temas una nutrida selección de grandes bandas de heavy metal colombiano, tales como Vein, Agony, Masacre, Darkness, Kraken o Ataque de Pánico, entre otras.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Dario K dice:

    Se me antoja mucho ver la pelicula! Creo que halle 1 error......si la trama gira en torno a la gira "Somewhere Back In Time"......porque aparece la imagen de "Fear of the dark" si ese disco es posterior? Saludos

  • Juandie dice:

    Habrá que pegarle una buena visualización a la película a ver que tal se la han currado nuestros hermanos colombianos aunque el tráiler tiene buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.