El pasado sábado, 12 de marzo, Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden, cumplía la más que señalada edad de 66 años, un hecho que no quedó en el olvido para los asistentes al show que Bruce Dickinson ofrecía en Las Vegas dentro de su gira "An Evening With Bruce Dickinson". Como está pasando en cada una de las paradas de esta gira de monólogos, el turno de preguntas del público volvía a dejarnos un gran momento por parte del vocalista, que respondió a dos de estas preguntas, centradas en si se había acordado de felicitar al bajista, lanzándose a cantar el "Cumpleaños feliz" a su compañero acompañado por todo el público de esa noche.
Como no podía ser de otra forma, Dickinson no se limitó a cantar el estribillo de la popular canción, y aprovechando que contaba con un gran coro, se animó a darle un toque de su característico timbre en el momento de cantar: "Happy birthday, Steve Harris", dándole esa entonación que ya confesó que sabía que volvía locos a los americanos.
La gira de monólogos de Dickinson terminará el próximo 31 de marzo en la canadiense ciudad de Kitchener, momento en el que Iron Maiden volverá a ser la tarea principal del siempre ocupado vocalista, de cara al inicio del nuevo tramo de la gira 'Legacy of the Beast', que llegará a Barcelona el próximo 29 de julio junto a Airbourne y Within Temptation.
PARA LEER MÁS:
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) echa la culpa del final de Black Sabbath a Sharon Osbourne
- Bruce Dickinson (Iron Maiden): “Probablemente caeremos muertos sobre el escenario”
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) cuenta cómo ha cambiado su voz y explica su técnica para volver “locos de atar” a los americanos
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025


Un comentario
Muy buen gesto por parte de Bruce Dickinson hacia su compañero y amigo Steve Harris en el dia que cumplia el fundador de los históricos IRON MAIDEN 66 takos.