motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

“Ira Dei”, el nuevo álbum de Mägo de Oz, también se sitúa líder en ventas en España

19 marzo, 2019 7:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras situarse en el top 1 de México, el último trabajo de Mägo de Oz también se coloca como líder en ventas en nuestro país.

Así lo ha confirmado Promusicae en su portal, noticia de la cual la propia banda madrileña se ha hecho eco en su página web, añadiendo las siguientes declaraciones: “¡¡Y es que este trabajo de Mago está arrasando!! Más de una boca tendría que estar cosida ante el apabullante éxito que está teniendo ‘Ira Dei’. Si la semana pasada nuestros Mago fueron número 1 de ventas en México, hoy le ha tocado el turno a España. Trabajo, pasión, constancia y fe en su música, es lo que ha llevado a Mägo de Oz de vuelta a lo más alto en la música española y latina. Gracias a todos los fans por seguir manteniendo viva a la Bruja. ¡¡¡Hasta que el cuerpo aguante cabrones!!!”

‘Ira Dei’ salió a la venta el pasado 8 de marzo y sus fieles de ambos lados del charco están respondiendo con fuerza en las tiendas de discos.  No había duda de que se postulaba como uno de los álbumes más importantes del año en el panorama musical de habla española y así se está ratificando.

Os recordamos que puedes leer nuestra crítica del disco en nuestra página y la entrevista que nos concedió Txus di Fellatio en el número 411 de La Heavy.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Menos mal que en España todavía quedan seguidores de los buenos y siguen apoyando a los históricos MAGO DE OZ. Me alegro en este aspecto por la banda y seguro que tiene que ser un buen álbum.

  • David says:

    La verdad que es un gran disco. Con muchos temas innovadores en los que se atreven a utilizar ritmos nunca vistos en otros discos de Mägo, aunque también es cierto que otros sí que son más de lo mismo, pero eso no quiere decir que no sean buenos. La esencia Mägo está presente en todos los temas.

    Como punto negativo me gustaría comentar que yo he comprado la versión de vinilo, y la presentación deja bastante que desear en mi opinión.
    La caja se ve bastante frágil y a diferencia que el de Ilussia este no se abre. Además no entiendo el motivo de por qué en la portada del Vinilo no aparecen las letras de “Mägo de Oz” ni el título del disco. En mi opinión tanto los vinilos de Hechizos, Pócimas y Brujería e Ilussia (sobretodo este) estaban un poco más cuidados sin ser tampoco nada del otro mundo.

    De todas formas se agradece que la calidad de los Vinilos sean de 180gr y eso compensa todo lo que comenté anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.