Si bien ‘No Somos Viento’ de Inconscientes es posiblemente el mejor trabajo de los de Iñaki "Uoho" Antón, son muchos los que añoran los himnos que nos dio en sus andaduras con Platero y Tú y Extremoduro. Nuestro compañero Sergio Julián (@Sergio42) charló con él en exclusiva para las páginas de La Heavy 405 y le preguntó al guitarrista si atendería antes una llamada para volver con Fito u otra para reactivar la maquinaria con Robe Iniesta. El músico tuvo clara su respuesta:
“A ver, Extremoduro hoy por hoy es presente. Platero es una cosa que dejamos por el año 2002. No sé qué atendería o qué dejaría de atender, hay cosas que caen por lógica. Son supuestos que sí, me preguntáis mucho, pero que realmente no están en mi cabeza. Lo que sea será y estará bien”.
¿Te has quedado con ganas de leer más sobre su nuevo trabajo, su relación con Fito o su colaboración con Carlos Tarque de MClan? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 405!
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


