Si bien ‘No Somos Viento’ de Inconscientes es posiblemente el mejor trabajo de los de Iñaki "Uoho" Antón, son muchos los que añoran los himnos que nos dio en sus andaduras con Platero y Tú y Extremoduro. Nuestro compañero Sergio Julián (@Sergio42) charló con él en exclusiva para las páginas de La Heavy 405 y le preguntó al guitarrista si atendería antes una llamada para volver con Fito u otra para reactivar la maquinaria con Robe Iniesta. El músico tuvo clara su respuesta:
“A ver, Extremoduro hoy por hoy es presente. Platero es una cosa que dejamos por el año 2002. No sé qué atendería o qué dejaría de atender, hay cosas que caen por lógica. Son supuestos que sí, me preguntáis mucho, pero que realmente no están en mi cabeza. Lo que sea será y estará bien”.
¿Te has quedado con ganas de leer más sobre su nuevo trabajo, su relación con Fito o su colaboración con Carlos Tarque de MClan? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 405!
- Nuno Bettencourt (Extreme) sobre Yngwie Malmsteen: "La destreza técnica no era su superpoder" - 20 junio 2026
- La obsesión de James Hetfield (Metallica) con el vudú cuando escribió esta canción de "Reload": "Es como cuando alguien clava otra aguja en tu muñeco" - 20 junio 2026
- Cuando Steven Adler ayudó a Slash a sacar el comienzo de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses: "Tío, tócalo con la mitad de las notas" - 20 junio 2026






