Madness Live!

I BARCELONA METAL FEST: CARTEL CERRADO Y DEFINITIVO

29 abril, 2014 12:29 pm Publicado por  1 Comentario

CARTEL-BMF-OKSegún nos informa la promotora del festival, WITHIN TEMPTATION, PARADISE LOST, SÔBER, INMUNE  y ANKOR serán las bandas que finalmente configurarán el cartel del I BARCELONA METAL FEST, cuya celebración se llevará a cabo el próximo domingo día 6 de julio en el Poble Espanyol.

Las entradas para el Barcelona Metal Festival se pueden adquirir a través de  www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Según sus organizadores, el Barcelona Metal Festival (BMF) nace con la intención de estabilizar de manera ya permanente un festival de verano centrado en el mundo del Heavy Metal en la ciudad condal. La idea es que pueda acoger lo mejor de cada uno de los diferentes estilos que existen dentro del Heavy Metal, y en ese sentido,  se promete cada año un cartel variado, heterogéneo y con la calidad por bandera. Destaca especialmente en esta primera edición el espectáculo que van a presentar WITHIN TEMPTATION como cabeza de cartel.  La banda llegará con toda su escenografía, exactamente la misma con la que ha estado girando por toda Europa durante este invierno. Así que tendremos pantallas de video, efectos, y canciones cantadas a dúo de forma virtual entre Sharon y unos cuantos invitados especiales, además de muchas más sorpresas.

BMF apostará claramente también por los grandes valores del metal nacional. Y en ese sentido, SÔBER no podía faltar en el estreno de este nuevo Festival. De igual modo, también se quiere apoyar la escena catalana, y para ello BMF ha elegido a los tarraconenses ANKOR, que aunque ya llevan 10 años en los escenarios, su último álbum, “Last Song for Venus”, representa el salto definitivo en su carrera.

Más de 6 horas de música, en una Plaza Mayor del Poble Espanyol que se presumen histórica y que deseamos aue en efecto sean las primera de un nuevo festival que se consolide en la escena estatal e internacional.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Buenas bandas se van a dar cita en dicho festival aunque un poco corto quizás en algunas con más nombre que pudieran haber ido.Quizás MANOWAR junto con OBUS hubiera completao un cartel de puta madre!!!