Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Horarios de Eluveitie, Lacuna Coil e Infected Rain en Barcelona y Madrid

25 noviembre, 2019 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

No ha terminado el fin de semana y ya tenemos por delante una semana más que ajetreada, y ni siquiera tenemos que esperar a que llegue el viernes o el sábado para poder irnos de concierto. Este mismo miércoles, 27 de noviembre, llega a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona una de las citas más esperadas de los últimos meses: el show de Eluveitie junto a Lacuna Coil e Infected Rain.

Al día siguiente, jueves 28 de noviembre, les tendremos en la Sala Black Box del Palacio Vistalegre de Madrid, nueva localización después de haber tenido que cambiarla por la gran demanda. Para que vayas organizándote la agenda, te dejamos a continuación los horarios:

Apertura de puertas – 18:30h
Infected Rain – 19:10h
Lacuna Coil – 20:10
Eluveitie – 21:20

Desde suiza, vuelve a España Eluveitie, una de las bandas de folk metal más queridas del momento, que presentará en exclusiva su nuevo disco llamado ‘Ategnatos’. No vienen solos, porque contarán con la presencia de Cristina Scabbia y los suyos, los italianos Lacuna Coil, que llegan con su último esfuerzo discográfico bajo el brazo, ‘Black Anima’, y con los moldavos Infected Rain, que presentarán en directo ‘Endorphin’. Se trata de una las citas ineludibles de este 2019 en el que, desde luego, no nos podemos quejar de conciertos.

Precisamente con la cantante de esta última formación, Lena Scissorhands, mantuvimos una conversación para el último número de La Heavy, el 418, en el que nos contó de qué trata el último disco, cómo es girar con dos bandas como esas y los próximos planes de la banda, así como nos habló de su compromiso con el medio ambiente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.