bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

HORARIOS DEL WEEKEND BEACH FESTIVAL. ¿QUIERES VENIR GRATIS?

6 julio, 2015 9:59 am Publicado por  3 Comentarios

Una de las citas más eclécticas del verano, con un escenario dedicado en exclusiva al mejor rock nacional, acaba de compartir los horarios y la distribución de los grupos de su edición 2015. Y es que el Weekend Beach Festival, situado en la Playa de Poniente (sí, sí, en plena playa), en la localidad de Torre del Mar, Málaga, se postula como una fecha ineludible esta misma semana.

Aunque la fiesta de presentación del día comenzará interesante con la propuesta de bandas como La Pegatina, el día 9 comienza la tralla de verdad con Hamlet, Siniestro total, Betagarri o Corizonas entre otrosEl día 10 tendremos la presentación de Ilegales, Reincidentes, Sôber con Savia y Skizoo, Los Enemigos. Y terminaremos por todo lo alto el día 11 con, atención, Warcry, Leo Jiménez El Drogas. Por cierto, todos los conciertos estarán presentados por MariskalRock.

intweekendbeach

¿No te quieres perder esta increíble cita? Pues atento, porque MariskalRock te regala un abono doble para que puedas vivir la experiencia del Weekend Beach Festival al completo. ¿Cómo? Muy sencillo. Tan solo sigue los siguientes pasos en ambas redes sociales. ¡Y recuerda, si lo haces en las dos redes sociales, tendrás el doble de posibilidades de ganar!

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/mariskalrock
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre el sorteo de estas entradas.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrockweb

2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia

3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto "WEEKEND BEACH". En el mensaje has de incluir las direcciones de las redes sociales por donde propagaste la noticia (o bien directamente el link del post y/o tweet), así como tus datos personales por si eres el afortunado ganador o ganadora.

¡Mucha suerte! ¡Te esperamos en la Playa de Poniente!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *