Tras haber debutado sobre los escenarios este verano, la jovencísima banda Classless Act ha anunciado que abrirá el concierto de Slash Ft. Myles Kennedy and The Conspirators el próximo 16 de octubre en el Hollywood Palladium. De este modo, Slash y su hijo London, batería de Classless Act, compartirán escenario por primera vez.
Teniendo en cuenta que hace tan solo un mes arrancaba el “Living The Dream Tour 2018”, el cual llegará al continente europeo el próximo mes de febrero, no resulta para nada descabellado pensar que Slash decidiera apoyar el grupo de su primogénito llevándose de gira a Classless Act para caldear el ambiente en sus actuaciones. ¿Tendremos la oportunidad de ver a Slash y London los días 12 y 13 de marzo en Barcelona y Madrid respectivamente?
Echa un vistazo a cómo se desenvuelve en directo una de las promesas del hard rock:
Además, no te pierdas las últimas declaraciones del guitarrista de la chistera, en las que asegura que Guns N’ Roses tiene nuevos planes en mente.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Pués el chaval apunta maneras tras la batería para que su banda vaya de gira con SLASH.