64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

HÉROES DE PACOTILLA

21 septiembre, 2010 7:47 pm Publicado por  – 27 Comentarios

Así se llamará el disco-libro de cariz infantil que llegará a las tiendas el 18 de octubre y en el que Txus, líder de Mägo de Oz, nos muestra otra de sus múltiples caras como artista. Se trata de 16 temas, nueve de los cuales ya han sido escuchados por Juan Destroyer, que da fe de la tremenda variedad del disco, comprendiendo estilos musicales tan diversos como jazz de big band, swing, blues, balada, rock’n’roll, pop e incluso en momentos muy puntuales hard-rock. Por supuesto el poso celta de los Mägo está presente en muchos momentos de la obra, así como unas orquestaciones que en este contexto recuerdan a las bandas sonoras de las películas de Walt Disney.

Al igual que en los últimos pasos de su banda madre, Txus ha vuelto a contar con Javi Diez como fiel escudero a la hora de montar los temas. La voz femenina principal corre a cargo de Patricia Tapia, que muestra una elasticidad de registros encomiable, y entre los demás cantantes encontramos también a Tony Menguiano, conocido por sus labores como corista en Mägo. Por su parte tanto Txus como Javi cantan un tema cada uno. Entre los guitarristas encontramos tanto a los “magos” Frank y Carlitos como a Alberto Marín de Hamlet.

No deja de ser curioso que el batería haya recuperado, en un registro más orquestado, el tema “Donde el corazón te lleve” que compuso para el disco de José Andrëa, apareciendo también en una versión distinta como intro de este trabajo que encandilará a los más peques. ‘Héroes de Pacotilla’ es en esencia un cuento, y tendrá adaptación como obra de teatro infantil, estrenándose este otoño en la plaza de toros de Alcalá de Henares (Madrid).

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

27 comentarios

  • AdrianOz dice:

    sisisisisi Txus exito con el disco aunk muchos ya crecimos keremos oir tus letras para las futuras genraciones yo se k no nos descepcionaras vivia Mago y Txus

  • Irvin Ramirez Napoleon dice:

    Que tal metaleros del mundo, soy un HEAVY azteca que ha seguido a los dioses del HEAVY METAL en español por mas de 14 años, me refiero a MAGO DE OZ. He visto a Mago superarse en cada disco que sacan (bueno si hablamos de la primera entrega de Gaia pues difiero un poco), son y han sido una de las mejores bandas. Encuentro dificil que alguien pueda superarlos. Txus es un tipo al que admiro muchisimo tiene una facilidad para pintar con palabras esos sentimientos que embargan el corazon del hombre y las letras de las canciones y su libro de poemas son de los mejor que hay en literatura. Ahora que esta a punto de editar este disco me siento muy ansioso de querer escucharlo, me hace mucha ilusion, se que no defraudara a nadie, ni a los fans de MAGO, ni a los ñiños, ni a los HEAVYS del mundo, ni a nadie. Se que este disco estara de lo mejor… Espero que puedan editarlo en Mexico pronto…

    ¡¡LARGA VIADA A MAGO DE OZ, CABRONEEEEEESSSSSS!!

  • Paco Garatea dice:

    Creo que un buen compositor se mide por la diversidad de sus trabajos con excelentes resultados y el Sr. Txus di Fellatio puede presumir de ello. Enhorabuena una vez más, seguramente disfrutemos con tu nuevo trabajo.
    Un saludo desde Moratalaz.

  • Fran dice:

    Os enterastais de la movida esa que tocaron los Mago en Hombres, mujeres y viceversa??

  • Xavy dice:

    Fran, si me enteré. El rollo era que le fueron a dar una sorpresa a una de las chicas ya que Chema (hijo de Emilio Ortiz, el 6º Mägo) estaba como pretendiente de una de las chicas y pues para darle una sorpresa a la chica. Estubo divertido.

  • Anónimo dice:

    …En horabuena a disfrutar,cabroneeeeeeessss

  • Soledad dice:

    En hora buena…a disfrutar

  • diabulus in mago dice:

    Tuxs todo lo que nos des lo haceptamos por que eres Dios, ya no tenemos libertad de elegir, tu mandas nuestras vidas, queremos consumir lo que haces sin cuestionar nada.

    nosotros somos como fanaticos religiosos, ya no pensamos solo te seguimos siegamente. tea doramos y glorificamos, damos la vida por ti.

  • Ironico dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
    que bueno diabulus in mago!!!

    NO vengo aqui a trolear ni a meterme con la gente , ni con mago, pero estoy viendo que aqui el fanatismo de OZ esta llegando a limites insospechados!!

  • BRUJITADEOZ dice:

    hola ps soolo por esa gran oportunidad que han tenido me parece genial
    esta muy bien ………….

  • BRUJITADEOZ dice:

    SON LOS MEJOR LO AMOOOOOO-…………..

  • diana estela pérez garcía dice:

    hola GAIANOS!!!!!
    SOLAMENTE QUERÍA PREGUNTAROS SI VENDREÍS A MÉXICO PARA PRESENTAR EL DISCO, Y SI HARÉIS UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL DISTRITO FEDERAL, MÉXICO Y CUÁNDO SERÁ.
    OS AMO!!!!
    HOY LA BRISA SABE A LÁGRIMAS DE LUNA…
    CARPE DIEM MEMENTO MORI

  • Derrock dice:

    @Ironico Sí, yo soy muy fan de Mägo de Oz, pero no lo soy tanto como para decir que Txus es Dios…

    De todas formas, el disco puede estar bien, yo por lo menos lo escucharé.

  • Mati_nu dice:

    GRANDE TXUS!!!!! pero claro que Txus no es dios… sería una ofensa para el pobre TXUS!… aguante Mägo y aguante Txus que nos alegra la vida y nos alimenta el alma con sus letras… son mi verdadero pan de cada día. las ansias por escuchar una nueva producción de Txus, o cualquier cosa relacionada con Mägo, me está matando… sólo unas horas más para el primer single!

  • MA FERNANDA dice:

    SI ESPERO QUE SEA SUPER BUENO COMO TODOS SUS TRABAJOS LE S DESEO LO MEJOR Y UN GRAN EXITO.
    APROBECHO Y LES PREGUNTO QUIEN ME PUEDE VENDER PLAYERAS DE MAGO APARTE DE LOS DE LA MESA REDONDA QUE SEAN DE BUENA CALIDAD PORFA.
    NOS VEMOS EN EL CONCIERTO PEPARENSE PARA ROKEAR

  • MA FERNANDA dice:

    CABRONES LOS AMO Y LES DECEO LO MEJOR
    Y QUE VIVI MEXICO CAABRONESSSSSSSSSSS

  • MA FERNANDA dice:

    QUE BARBARIDA EN LAS 2 ANTERIORES QUE E ESCRITO ME HE EQUIBOCADO PERO NO IMPORTA .SIGO AMANDO A MAGO DE OZ.
    UNA PREGUNTA TXUS ES BISEXUAL?
    SOLO PREGUNTO POR MI NO HAY PROBLEMA

  • maga dice:

    jajajajajajaja

    buenisima respuesta de
    que decirle a txus dios es una GRAN ofensa

    jajajajaja
    que risa

    no pz ya vi el video

    “heroes de pacotilla”

    y asu no chingen esta genial una ves mas

    txus no me desepciono
    esta tierna la cancion pegajosa divertida
    esta perfecta para una cansion infantil

    y a patricia tapia le quedo perfecta

    aah y por ultimo

    txus no es bisexual

    VENID OZ AL BAR CABRONEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • D inM dice:

    cierto: “Tuxs todo lo que nos des lo haceptamos por que eres Dios, ya no tenemos libertad de elegir, tu mandas nuestras vidas, queremos consumir lo que haces sin cuestionar nada.

    nosotros somos como fanaticos religiosos, ya no pensamos solo te seguimos siegamente. tea doramos y glorificamos, damos la vida por ti”.

    El dia de mañana haces un disco de “ALBURES” para los mexicanos y capaz de que muchos te lo compran no por que les guste, sino por que lla los convertiste en algo parecido a “Fanaticos religiosos”…

  • sophia dice:

    amm pues me parece genial ademas de k siempre espero algo nuevo de mago jeje larga vida al viejo mago o si y txius waaa lo amo ojala y sigan asi CABRONES!!!

  • El Maki dice:

    Si lo haces tu,hermano,sera bueno.!!!!!!Sorprendenos!!!!!!Un besazoooooooo,El Maki.

  • Anónimo dice:

    gracias a Uds. por hacer buena música y a rockear que hay muchos que segumos su estilo y que viva el ROCK.

  • Anónimo dice:

    “balada, rock’n’roll, pop e incluso en momentos muy puntuales hard-rock.” En la linea de los ultimos discos de Mägo…

  • adriana hidalgo alfaro dice:

    GRACIAS POR ENVIARME INFORMACION DE USTEDES SOY FAN TAMBIEN QUIERO SABER CUANDO VENDRAN A MEXICO (D,F) A FIRMAR AUTOGRAFOS
    LOS AMO CUIDENSE MUCHO. BUENA SUERTE CON EL NUEVO DISCO MUCHAS FELICIDADES

  • aaron dice:

    la verdad que si que txus es una maquina y este disco de heroes de pacotilla es precioso y con mago de oz es tambien una maquina

  • juan daniel dice:

    ESPERO I SEA bueno su disco cabrooonessssss viva mexico

  • LEOPARDO dice:

    LOS AMO CABRONES LES DESO MUCHA SUERTE SOI SU FAN LOS AMO I Q VIVA MEXICO I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.