El cantante Henry Rollins ha formado un grupo con el frontman de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor, Scott Ian de Anthrax en la guitarra, David Navarro de Jane´s Addiction en la segunda guitarra, Dave Lombardo de Slayer en la bateria y diversos miembros de la banda de Rob Zombie, que se unirán para hacer un concierto el próximo 30 de noviembre en el Avalon Theater de Hollywood, Los Angeles a beneficio de Drop In The Bucket, una ONG de California que tiene como objetivo construir plantas potabilizadoras de agua para ampliar las zonas de cultivo en el Africa subsahariana y mejorar la distribución de agua potable en zonas muy áridas, donde hay que caminar varios kilómetros al dia para poder tener una mínima cantidad de agua.
Henry Rollins conoció en persona los trabajos de Drop In The Bucket en un viaje que realizó el año pasado a Chad, Sudán y Etiopía, y quedó tan impresionado del trabajo de esta organización que ha decidido apoyarles organizando conciertos en festivales solidarios como este.
Puedes conocer más acerca de las actividades de la ONG en www.dropinthebucket.org/
Descubre su blog La Comuna: http://marianomuniesa.blogspot.com.es/
- Crónica de ZZ Top + Vamos con Todo en Noches del Botánico (Madrid): No buscaban pelea… ¿Tal vez sexo? - 21 julio 2026
- The Rolling Stones: Gran fiesta en Radio 4 de RNE por los 50 años del primer concierto en Barcelona y la salida de "Foreign Tongues" - 13 julio 2026
- Crítica de The Rolling Stones: Foreign Tongues - 8 julio 2026



Un comentario
Gracias a gestos como estos mucha gente tiene una vida algo mas digna. Felicitar a Henry Rollins y a todos los que colaboran con el de otros grupos. Suerte y estos gestos hacen grandes a el HEAVY METAL saludos.