kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Headon y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

4 marzo, 2021 11:39 am Publicado por  1 Comentario

Alcanzamos este jueves haciéndoos llegar como cada día toneladas de rock y metal a través de las ondas. Arrancad de la mejor manera sintonizando desde ya MariskalRock Radio, que contará con la siguiente parrilla hoy.

Ismael Molero acudirá a su cita semanal con vosotros con una nueva entrega de La Choza del Rock a las 15:00. “Tras un nuevo viaje en DeLorean, en esta ocasión recorremos las calles del neoyorquino Village a principios de los sesenta, en cuyos cafés se estaba gestando el revival del folk norteamericano. Desde Woodie Guthrie a Bob Dylan pasando por Pete Seeger o Dave Van Ronk, hacemos un repaso de lo que un hombre (o una mujer) pueden hacer solo con su voz, una guitarra, y una convicción férrea en sus ideales”, adelanta nuestro colaborador.

Mariano Muniesa y su Rock Star cogerán el testigo a las 16:00. Nuestro icónico periodista musical nos volverá a deleitar con las novedades de los grupos más interesantes durante las dos horas que abarca su programa.

Seguidamente, a las 18:00 Mariskal Romero irrumpirá con su habitual Mariskal Romero Show – Musicolandia, en el que habrá tiempo tanto para repasar la más acuciante actualidad como para destacar las efemérides más señaladas.

Jason Cenador volverá a ponerse a los mandos a las 19:00 de La Hora Argonauta, espacio que en esta jornada contará con la presencia de Andy Martínez. El vocalista de la formación de heavy metal melódico Headon, también en las filas de Zero3iete, nos contará todo lo relativo a ‘Génesis’, el nuevo trabajo de los madrileños que verá la luz mañana, viernes 5 de marzo, a través de On Fire Records.

Como siempre, nuestra radio no dejará de emitir la mejor selección musical durante las 24 horas del día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.