ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

HARD ROCK BUSCA NUEVOS TALENTOS

13 enero, 2012 2:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¿Tienes una banda? Pues hasta el 17 de enero te queda tiempo de participar en Hard Rock Rising, la prestigiosa batalla global de bandas con escenario en 87 ciudades del mundo. Inscríbete en Reverbnation o en  el Facebook de Hard Rock.  Serán los propios seguidores los que, entre el 25 de enero y el 5 de febrero, voten qué grupos pasan a la siguiente fase.

Si eres uno de esos mortales comunes a  los que los dioses del rock no le concedieron dones naturales para la música más allá de saber apreciar la que es buena, te animamos además a que asistas en persona a las semifinales del certamen, que se celebrarán el 16 y 23 de febrero y el 1 de marzo. Todos los conciertos -a celebrarse en el Hard Rock Cafe de Madrid, Paseo de la Castellana, 2-, incluida también la final del 8 de marzo, son gratuitos. De ahí saldrá el representante español que se medirá a artistas de medio mundo entre el 7 y el 22 de abril. Diez bandas serán seleccionadas para que, finalmente, profesionales de la industria del disco, decidan quiénes son los tres ganadores.

La llamada Global Battle of the Bands se presentó ayer en el Café de la capital con una sensacional actuación en la que nuestros Obús y Duo Kie tuvieron un nuevo mano a mano cantando el tema “Mal rollo” que grabaran los de Fortu en su disco ‘Cállate!’ con la ayuda de los raperos. Sí, algo similar a lo que en su día hicieran Aerosmith y Run DMC con “Walk this way”.

La banda ganadora a nivel mundial tendrán el honor de actuar entre el 13 y el 15 de julio en el festival Hard Rock Calling de Londres que encabezará Bruce Springsteen. Los que queden en segunda y tercera plaza recibirán premios de $ 5.000 y 2.500 respectivamente en créditos PROMOTE IT de ReverbNation, una herramienta revolucionaria que crea campañas publicitarias en Facebook de gran efectividad para músicos.

El ganador español, pase o no a la final internacional, actuará en el escenario principal del festival Rock’n’Roll Madrid Maratón que se celebra en Madrid el 22 de abril, participando a su vez en el concurso del maratón para tocar en el Rock’n’Roll Maratón de Las Vegas 2012. Además recibirá los siguientes premios: 500 dólares en metálico, 500 dólares en regalo certificado de HRC, una cuenta de lujo en ReverbNation valorada en 220 dólares y 1.000 euros en cheque regalo de la tienda de música Leturiaga. L

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.