ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

HABLA EL ASISTENTE LEGAL DE RANDY BLYTHE: QUIERE CONOCER A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

5 julio, 2012 10:33 am Publicado por  3 Comentarios

Y lo hace por boca del cantante de Lamb Of God, que no saldrá de prisión al menos hasta la semana que viene a pesar de que ya ha pagado la fianza, pues la ley checa exige que la oficina del fiscal dé por buena su puesta en libertad con fastidiosos trámites burocráticos de por medio. Según Tomáš Morysek: “Se quedó conmocionado cuando se enteró de lo que le ocurrió a ese fan. Durante estos dos años nunca supo que alguien había muerto después del concierto de Praga y por tanto no había tenido la oportunidad de hacer nada al respecto. Estoy convencido de que si lo hubiera sabido, no habría eludido su responsabilidad legal. No se queja por nada. Le hemos visto un par de veces. Aún está bastante confuso”.

El vocalista se distrae como buenamente puede –“hay un mongol con él, Randy está aprendiendo algunas frase en mongol y el mongol está haciendo lo propio con el inglés”- a la espera de poder regresar a EEUU, aunque siente tanto lo ocurrido que antes de volver a su país quiere reunirse con la familia del fallecido.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juan diego dice:

    O sea ke si pagas sales y si no pa dentro seas culpable o no.Menuda sociedad de mierda ke esta hecho este mundo.Siempre dirigio y manipulao por el dinero desde los putos despachos de fascistas de mierda ke comen de nosotros.

  • MetalenVena dice:

    Es una completa injusticia, con todas las palabras. Después de haber pagado un dineral para dejarlo libre. Ahora tiene que esperar por no sé qué mierdas burocráticas. En fin, espero que no le den más por culo.

    Por otro lado, he de decir que he visto el vídeo del supuesto homicidio. Y no se ve absolutamente nada. Simplemente un montón de “crowd-surfing” en dónde uno de los que se lanza, cae mal, y se rompe la crisma(esto último no se ve, pero se intuye visto el resultado)Es cierto que lo empujan entre el de seguridad y Randy. Pero es que Lamb of God tienen terminantemente prohibido esa práctica en sus conciertos. Sobretodo después de lo ocurrido con el maestro Dimebag. Libertad para Randy, pero ¡YA!

  • juan diego dice:

    RANDY BLYTE es inocente.Esas cosas suelen pasar en todos los conciertos e incluso son mas fuertes las ostias ke se meten contra el suelo o el publico.Algunas veces del gentio ke se saltan en los conciertos no dejan ni tocar a los musicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.