Mientras ha sido fijada la fecha del 1 de marzo para la salida de 'The Verdict', el decimoquinto disco de estudio de Queensrÿche, que ha contado con la producción de Chris "Zeuss" Harris (Iced Earth, Rob Zombie, Hatebreed), la incógnita acerca de quién se sentó detrás de la batería durante las sesiones de su grabación sigue vigente.
Como es sabido, su batería, Scott Rockenfield, ha preferido no salir de gira durante los últimos dos años para pasar más tiempo con su hijo, así que en la gira le reemplazó el exbatería de Kamelot, Casey Grillo. Respondiendo a la pregunta que un fan hizo a la banda en su página oficial, sobre si Casey había participado en este disco, la banda ha comentado: "Nos estamos tomando las cosas con calma día a día sin mirar demasiado lejos en el futuro. Las cosas siempre cambian y no podemos predecir el futuro. Ahora mismo nos estamos concentrando en hacer llegar este disco a las manos de los fans y salir de gira".
La posibilidad que ha cobrado más fuerza es que la batería haya sido grabada de la mano de su vocalista Todd La Torre, que ha estado tocando la batería desde que tenía 13 años y en el pasado incluso había mencionado la posibilidad de hacer una especie de dueto de batería con Rockenfield sobre el escenario: "Visualmente sería algo estupendo. Me encanta tocar la batería y echo de menos tocar en directo. Conozco el material... así que no sería imposible ser visto detrás de un kit en algún momento".
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario
Pués podría arriesgarse Todd La Torre y tocarse algunos temas con la batería a ver como se lo curra. De todas formas es una buena noticia este nuevo álbum de estudio.