el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Güs y Los Impostores, Transmisión N y DeLïtos en nuestra radio

18 diciembre, 2019 11:11 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de esta semana que nos lleva directos a los prolegómenos de las navidades. Recuerda que en la radio que nunca descansa no te faltará tu dosis de 24 horas de la mejor música. El mejor rock y el más potente metal siempre a tu disposición con la más impactante programación en directo.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un capítulo más de El Templo del Rock, el programa de Juan Carlos Sánchez que repasa los mejores episodios de la historia de nuestra música favorita.

Mariano Muniesa se hará con las riendas del estudio a las 16:00 para arrancar una nueva edición de Rock Star, las dos horas de radio en las que nos pone al día de toda la actualidad de la escena rock y metal con la mejor selección musical. Además, en el programa de hoy contará con doble visita.

En la primera hora de programa tendremos a Güs y Los Impostores.

La banda de Güs Guzmán, que sigue defendiendo su disco homónimo un año después de su publicación, estará acompañando la presentación en Madrid de Javier Sólo el próximo viernes 20 de diciembre en la sala Siroco, el que será su último concierto de este año antes de abrir el camino a la siguiente etapa de la formación, que no va a parar el motor en 2020.

Foto: Irene del Real

A las 17:00, en el segundo tramo del programa, tendremos a Transmisión N.

La banda, que camina por los caminos del punk rock y el hardcore, nació en Italia como The Night Transmission, antes de afincarse en Madrid por iniciativa de Marky, su principal compositor.

‘El odio me alimenta’ es su más reciente creación.

Mariskal Romero tiene reservado su sitio a las 18:00 para ofrecernos una hora más del programa referencia de la radio musical.

Las mejores historias, anécdotas y las más destacadas efemérides de la jornada llegarán regadas por el mejor rock.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará a las 19:00. El programa más intenso de la parrilla contará hoy con la visita de DeLïtos. ‘Nueve meses’ es el nombre del primer álbum de esta banda que pone acento andaluz al rock de manos de Lorena Maroto “La Bruja” y Miguel A. García “Lïto”.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.