Guns N’ Roses toca en directo esta canción por primera vez desde el regreso de Slash y Duff McKagan junto a Axl Rose
21 junio, 2022 1:58 pm 6 ComentariosGuns N' Roses en Sevilla. Foto: @darachriss
Guns N' Roses sigue recorriendo el viejo continente con la gira que pasó por Sevilla el pasado 7 de junio, una cita en la que nos sorprendieron interpretando el clásico "Back in Black" de AC/DC, como había ocurrido antes en Lisboa con el "Walk Over You", que se sumaba entre las novedades del repertorio a "You're Crazy" o "Reckless Life", ausentes de los directos desde 1993. Y las novedades no se han quedado ahí.
El concierto celebrado el pasado 18 de junio en Praga ha sido el que ha contado con la interpretación por primera vez desde el regreso de Slash y Duff McKagan a la formación junto a Axl Rose del tema "Street of Dreams", extraído del álbum 'Chinese Democracy'. De hecho, esta canción no formaba parte de un setlist de Guns N' Roses desde hace casi una década, desde diciembre de 2012 en Tokio.
La última parte del concierto comenzaba con este "Street of Dreams" que daba paso a "Coma", "Patience", que se sigue introduciendo con el "Blackbird" de The Beatles, "Don't Cry" y el cierre definitivo con el estallido de "Paradise City".
PARA LEER MÁS:
- Cuando Slash (Guns N’ Roses) se disfrazó de mujer con ropa de su madre para colarse en el mítico bar Rainbow siendo menor de edad
- Michael Monroe y su relación con Guns N’ Roses: “Los mejores momentos son demasiado privados para compartirlos”
- Crónica de Guns N' Roses en Sevilla: De vuelta a la jungla
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
6 comentarios
Me hubiese gustado muchisimo más que tocasen un gran tema que llevan muchisimos años sin tocarla de aquella joya de 1987 llamada THINK ABOUT YOU.
Que grande Micky Mouse cantando. Y mejor aun Richard Fortus salvando el solo.
You're crazy la tocaron en el 93 en Buenos Aires en el último concierto de Use your Illusion
Cierto, una versión más parecida a la de 'Lies' pero así era. Gracias por avisar.
Tal cual, si mal no recuerdo ambientaron el escenario con un sofá para tocar relajadamente varios temas, pero, claro, han pasado 20 años...
30, perdón. Pufff...