64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

GUNS AND ROSES AL READING

30 marzo, 2010 7:30 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Los Guns and Roses han sido confirmados como cabezas de cartel para los festivales ingleses de Reading y Leeds los días 27 y 29 de agosto respectivamente. De momento no hay noticias sobre otras fechas europeas aparte de las dos confirmadas para el mes de junio en los festivales Helsinki Live y Sweden Rock los días 5 y 12 respectivamente, así que la incógnita sobre un posible paso por la península sigue viva. La misma incógnita que planea sobre un posible paso por la península de Iron Maiden quienes tienen varias fechas confirmadas por suelo europeo con la última siendo para el festival Pukkelpop de Bélgica en agosto.
Por otra parte, Axl Rose ha sido demandado por su ex manager, Irving Azoff por impago de comisiones que llegan a una suma de dos millones de dólares, por actuaciones de la banda en Europa, Canadá y Sudamérica. Azoff ha sido manager de bandas como Eagles y Van Halen, y Axl rompió su relación laboral con él el año pasado para trabajar con DocMcGee, manager de Kiss, Mötley Crüe y Bon Jovi, tal como anunció él mismo. Sin embargo Paul Stanley ha desmentido que McGee trabaja con Axl ahora y Axl no ha hecho ningún comentario adicional. Actualmente están de gira por el Cono Sur.

Puedes leer la crónica del concierto de Guns en Argentina por parte de César Fuentes en este link.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • javier dice:

    Pues yo apuesto porque guns and roses y iron maiden están actuando en españa en el mismo festival, ya que aunque se haga el sonisphere en getafe, nadie a dicho que no se vaya hacer el GETAFE ELECTRIC WEEKEND!!!!!! por eso que yo apuesto por maiden y guns para el electric weekend!!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal buena apuesta javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.