Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

GUERRA DE DECLARACIONES ENTRE BACH Y SIXX ACERCA DEL SUPUESTO “CASI” DE SEB Y MÖTLEY CRÜE

13 septiembre, 2013 10:31 am Publicado por  7 Comentarios

El ex-cantante de Skid Row contó en su cuenta de Twitter en respuesta a un fan que en 1992, tras el despido de Vince Neil, pudo convertirse en el frontman de Mötley Crüe, pero que decidió quedarse en la banda con la que había alcanzado la fama, de los que no tardaría muchos años en salir, y finalmente acabaron fichando a John Corabi.

Nikki Sixx, bajista de los Crüe, ha tildado esa declaración de “absolutamente falsa. Cuando Vince dejó Mötley Crüe en 1990, ’89… ’90… ’91… por ahí fue, él estaba en Skid Row y Skid Row estaba en la cima del mundo. Snake, su guitarrista, era uno de mis mejores amigos. Creo que me acordaría de algo así. No sé de dónde se ha sacado eso Sebastian. Quizás quería ser el cantante de Mötley Crüe y se olvidó de decírnoslo cuando andábamos buscando cantante. De todas formas no creo que le hubiésemos cogido porque somos amigos de Skid Row”.

La respuesta de Bach no se ha hecho esperar. Empieza bromeando con que “No todos los días uno de tus héroes de infancia te llama mentiroso”, añadiendo que quiere “refrescarle la memoria” porque no cree que Nikki sea un mentiroso, pero sí está seguro de que “tanta heroína, fiesta y bebida pueden afectar a la memoria de una persona”.

“No solo se me pidió que entrara en Mötley Crüe… es que llegué a ENSAYAR con Mötley Crüe. Tommy Lee me llevó en coche y pasé todo un día cantando las canciones de Mötley Crüe con Mötley Crüe. Todo el equipo de la banda estaba presente. Recuerdo las canciones que Nikki me pidió que cantara ese día. Recuerdo la entusiasta reacción de su equipo durante todo el ensayo. Y recuerdo la muy generosa oferta que Nikki me hizo al terminar para que ingresara en Mötley Crüe. Recuerdo sus palabras exactas, proferidas delante de todo su equipo, Tommy y Mick: “No todos los días tu héroe te pide que entres en su banda”. Lo recuerdo todo de ese día… hasta el tipo de sándwich que comió Tommy Lee en el almuerzo. Contaré la historia completa en mi libro. No fue una simple oferta para unirme a la banda. Hable con su management por teléfono días después acerca de la oferta. Era un gran contrato en el que también estaban implicadas las compañías de discos, las managements, y todo tipo de vericuetos del negocio. Quizás Nikki no recuerde ese día, pero me cuesta creer que pasara un día entero ensayando con la banda en su local, que hiciera todo el set con ello, en frente de todo su equipo, y Nikki no lo recuerde (…) No soy un mentiroso”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie says:

    ¿Quién será el MENTIROSO de este culebrón?.A veces los músicos son como NIÑOS con el puto negozio BASURA del rock!!!

  • newsted says:

    El mentiroso eres tu caracol juandie

  • jose says:

    vaya peña no se acuerdan ni de lo que hacen

  • Jesús says:

    Yo iba a tocar la pandereta en la banda de Víctor Manuel. Me acuerdo perfectamente. Estuve allí, me aprendí los temas… Recuerdo hasta lo que comimos aquel día: lentejas con chorizo. A Ana Belén le salen muy buenas. Estuvieron en los ensayos el Miguel Ríos y el Sabina. El Juandiegos pilló un pedo tremendo y cantó el “cara al sol”.

    ¡Estad al loro!, ¡en mi libro lo contaré todo!.

  • Thor says:

    Es un tema finalmente un tanto delicado, porque son amigos, asi que… Sebastian lo esta diciendo tan seguro, con tantos detalles… y Nikki… bueno, no sabemos, recuerdan el tema de Matthew Trippe?… uno nunca sabe.

  • juandie says:

    Es verdad son como PUTOS CRIOS (newtonto y jesusa)!!!!

  • willow says:

    Ajajajaja, que me descojono… Vale Jesús, me compraré tu libro, me has convencido; pero sólo porque aparece el Juandiegos; menudo personaje!

    A mi me parece que estos dos, como diría mi abuelo, “saben más que la raposa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.