Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

A Gretna Van Fleet no le gusta Greta Van Fleet

4 enero, 2019 5:53 pm Publicado por  3 Comentarios

Como habéis podido leer en el reciente artículo dedicado a la banda, Greta Van Fleet, el nuevo fenómeno del rock internacional, tomó su nombre de la vecina de los hermanos Kiszka a la que fueron a cortar leña por petición del padre de estos.

En principio Gretna Van Fleet, que así se llama la mujer de 88 años, habría accedido a que utilizaran y dieran un pequeño retoque al nombre, pero ¿le gustará la música que hacen los muchachos? La respuesta la ha obtenido Detroit Free Press: “No es mi música favorita, y los chicos lo saben. Pero creo que tienen mucho talento y los apoyo”.

La mujer que vive en Frankenmuth (Michigan), asegura que en su vida dedicada a la familia, la costura y la iglesia, sus gustos musicales se acercan más a los estándares clásicos del antiguo pop. De hecho, la buena mujer también es músico, toca el violín, el dulcémele y la batería, y forma parte de la banda de bluegrass de su iglesia, llamada Holy Jeans.

El lanzamiento del disco debut de Greta Van Fleet, ‘Anthem of the Peaceful Army’, coincidió con el 88 cumpleaños de Gretna, el 19 de octubre de 2018 y la localidad de Frankenmuth celebró una fiesta que fue en parte de lanzamiento de disco y parte de cumpleaños.

Según ha comentado Gretna: “No pensé que durarían mucho. No podrían mantenerse con esa locura de nombre”, pero ahora es ella la que se ha visto prácticamente convertida en una estrella de rock, como cuenta: “Todos los días, por la calle, alguien me para. La gente está muy emocionada de conocerme… Es increíble la cantidad de amigos que tengo ahora. Mi familia lo apoya, piensa que es divertido”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Pues si a la abuela no me gusta mucho a esta banda ella se lo pierde por IGNORANTE.

    • Gretno says:

      El ignorante eres tú pues lo normal es que a una persona de esa edad no le guste esa música. Además reconoce que tienen talento.

  • Jose says:

    Tü si que eres un IGNORANTE que no respetas los gustos de los demás aparte de cansino con tus comentarios de \”intento de periodista, con comentarios que repiten lo mismo que el artículo publicado\”. Desde luego eres el maestro de los comentarios insulsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.