La jornada final del festival Mad Cool tenía a The Cure como cabeza de cartel, pero todos sabíamos que la cita con Greta Van Fleet era obligada para presenciar con nuestros propios ojos cómo se las gasta la banda de la que todo el mundo habla actualmente.
Antes de que la banda subiera al escenario, Juan Destroyer pudo reunirse con la mitad de sus músicos, dos de los tres hermanos Kiszka: Jake, guitarra, y el pequeño de la familia, Sam, bajista. Durante este encuentro, como vemos gracias a las fotos de Alfonso Dávila, Juan hizo entrega a los Kiszka del trofeo que certifica su elección en la votación de nuestro Rockferéndum como Banda Revelación Internacional del pasado 2018.
Acto seguido, Greta Van Fleet demostró en el escenario del festival madrileño que la elección no pudo ser más acertada, ofreciendo una de las mejores actuaciones de esta edición.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026




7 respuestas
Tienen la suficiente personalidad a pesar de su juventud de ofrecer uno de los mejores directos como el de aquella noche en tierras madrileñas en dicho festival. Se lo merecen dicho premio y como sigan así no será el ultimo que les den por la buena banda que son.
Se lo merecen y también merecen tener el mundo sus pies, esta banda es lo mejor que le pudo pasar a la música actual hoy en día, espero y sigan cosechando existos, porque realmente se merecen esto y mucho más.
lo mejor q le puede pasar a la música es copiarse mal?? jajaja noob
Cuando tengas talento para tocar algún instrumento , venis y los críticas ok wacho.
A ti te va el Reggeton por lo que veo.
Ensimismados y desalmados, una decepción
Reminiscencias Zeppelineras para un gran directo y rock brutal gran banda para disfrutar sus directos