64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Greta Van Fleet estrena el videoclip de “Built By Nations” en directo

28 abril, 2021 12:32 pm Publicado por  2 Comentarios

‘The Battle at Garden’s Gate’ es el título del disco de Greta Van Fleet que se ha publicado este mes de abril, el pasado día 16, llevando a la joven banda a confirmar todos los buenos presagios que ya se tenían sobre su rock y alzándola a la portada del número 430 de La Heavy con la extensa entrevista que realizamos a Josh y Jake Kiszka, voz y guitarra de la banda, respectivamente.

Tras los primeros videoclips con los que se fue adelantando el lanzamiento del álbum, y con el gusto de la banda por mostrarse a imagen y semejanza de cómo son sus directos, ya tenemos una nueva entrega con el vídeo que ha puesto imágenes a “Built By Nations”, que ha contado con la dirección de Rob Sinclair. “My Way, Soon”, “Heat Above” y “Age of Machine” fueron los primeros arietes que derribaron las puertas para dar paso a este nuevo álbum.

La entrevista con los hermanos Kiszka llevó a Greta Van Fleet a hacerse con la portada del número 430 de La Heavy, en el que también destacan las entrevistas con Helloween, The Offspring, Papa Roach o King Gizzard and The Lizard Wizard entre otros muchos contenidos. Solo quedan unos días para que llegue un nuevo número a los kioscos, pero siempre podrás visitar nuestra tienda online para hacerte con este número. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber visto y escuchao este nuevo videoclip el cual me ha encantado por parte de estos cada vez más buenos y cojonudos GRETA VAN FLEET.

  • Anónimo dice:

    Directo, y desde dónde, o mejor dicho cómo?, (Peor aún en esta situación que todavía nos azota).
    Este grupillo tiene de auténtico, lo que yo de Elvis, bastante sinvergüenzas la verdad, y lo peor es creer que son famosos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.