kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Greta Van Fleet estrena el videoclip de “Built By Nations” en directo

28 abril, 2021 12:32 pm Publicado por  2 Comentarios

‘The Battle at Garden’s Gate’ es el título del disco de Greta Van Fleet que se ha publicado este mes de abril, el pasado día 16, llevando a la joven banda a confirmar todos los buenos presagios que ya se tenían sobre su rock y alzándola a la portada del número 430 de La Heavy con la extensa entrevista que realizamos a Josh y Jake Kiszka, voz y guitarra de la banda, respectivamente.

Tras los primeros videoclips con los que se fue adelantando el lanzamiento del álbum, y con el gusto de la banda por mostrarse a imagen y semejanza de cómo son sus directos, ya tenemos una nueva entrega con el vídeo que ha puesto imágenes a “Built By Nations”, que ha contado con la dirección de Rob Sinclair. “My Way, Soon”, “Heat Above” y “Age of Machine” fueron los primeros arietes que derribaron las puertas para dar paso a este nuevo álbum.

La entrevista con los hermanos Kiszka llevó a Greta Van Fleet a hacerse con la portada del número 430 de La Heavy, en el que también destacan las entrevistas con Helloween, The Offspring, Papa Roach o King Gizzard and The Lizard Wizard entre otros muchos contenidos. Solo quedan unos días para que llegue un nuevo número a los kioscos, pero siempre podrás visitar nuestra tienda online para hacerte con este número. ¡No te lo pierdas!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber visto y escuchao este nuevo videoclip el cual me ha encantado por parte de estos cada vez más buenos y cojonudos GRETA VAN FLEET.

  • Anónimo dice:

    Directo, y desde dónde, o mejor dicho cómo?, (Peor aún en esta situación que todavía nos azota).
    Este grupillo tiene de auténtico, lo que yo de Elvis, bastante sinvergüenzas la verdad, y lo peor es creer que son famosos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.