bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Grandes vocalistas e instrumentistas femeninas rendirán tributo a Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica y AC/DC en el Rock Ladies Festival

22 marzo, 2022 3:29 pm Publicado por  1 Comentario

Ya está formado el cartel de la que será cuarta edición del Rock Ladies Festival, que llegará a la Sala Hysteria de Madrid tras el gran éxito de las tres ediciones anteriores.

Los tributos a Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica y AC/DC llevados a cabo por Miss Brownstone, The Beast, Reload y Rossie & The Jacks respectivamente serán los que protagonicen el evento que se celebrará el próximo 22 de abril con estas cuatro espectaculares bandas lideradas por mujeres repasando durante las tres horas de música en directo que nos ofrecerá el festival los grandes himnos creados por estas míticas bandas. Las entradas están a la venta en este enlace.

La voz de Cristina Lubián, corista de Ñu y cantante de la Eduardo Pinilla Blues Band, es la que lidera Miss Brownstone, con los que disfrutaremos de los grandes éxitos creados por Axl Rose y compañía. Alba E. Molina será la encargada de hacernos recordar a Bon Scott y todos los hits de la banda de Angus Young al frente de Rossie & The Jacks. Los himnos de Iron Maiden correrán a cargo de The Beast, formación que encabeza desde Valencia Veronike. Y Marta Aparicio se presentará con sus Reload para hacernos vibrar con las canciones inmortales de Metallica. La cantante y bajista Laury Kleine, las baterías Laura Olmedilla y Adela García, además de músicos como el batería Íñigo Iribarne o el guitarrista Beni Benito serán algunos otros de los nombres que disfrutaremos sobre el escenario en este festival.

Recuerda la cita: 22 de abril, sala Hysteria de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de estas bandas rockeras compuestas por mujeres tributando a algunas de las mejores bandas de la historia del Rock y del Metal incluidos por supuesto mis adorados e históricos AC/DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.