Gran Tráiler presenta el videoclip de “Esta no es mi canción”
14 febrero, 2019 12:35 pm 1 ComentarioEl viernes 22 de marzo verá la luz ‘Indígena’, el tercer álbum de Gran Tráiler, la banda de Zamora que sigue haciendo suyos los sonidos del hard rock sureño americano. Según comentan, se trata de "un álbum al que le hemos dedicado sangre, sudor y mucho rock and roll".
El que será su segundo disco eléctrico, tras su última experiencia acústica de 'Sesiones acústicas' (2017), se ha grabado en directo en los estudios Arcane Planet y ha contado con la masterización de Mika Jussila en Finnvox.
“Esta no es mi canción” es el primer adelanto en forma de videoclip que la banda comparte para empezar a calentar el lanzamiento. En MariskalRock tenemos el honor de estrenarlo en exclusiva.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Muy buen tema y videoclip muy currado, además me encanta la portada de su nuevo trabajo de estudio.