peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

GIRA ESPAÑOLA DE GEORGE THOROGOOD & THE DESTROYERS

2 julio, 2013 3:23 pm Publicado por  4 Comentarios

George-Thorogood-webEste próximo viernes 5 de julio en la Riviera, Madrid, y el día siguiente 6 de julio en el tradicional festival de blues de Cazorla, tendremos la oportunidad de ver en nuestro país a una de las bandas más legendarias del blues rock americano, George Thorogood & The Destroyers. Hasta la fecha han publicado dieciséis discos de estudio, incluyendo dos que fueron platino y seis de oro y pudiendo presumir de tener en su haber más de 15 millones de copias vendidas de sus diferentes producciones en todo el mundo.  Entre estos discos destaca el que es considerado su álbum de mayor éxito, ‘Bad To The Bone’, editado en 1982 y del que la canción que le da título “Bad To The Bone” fue indiscutiblemente el single que le proporcionó más popularidad en todo el mundo. Igualmente, su versión del conocido standard de John Lee Hooker “One Bourbon, One Scoth, One Beer” es otra de sus piezas más conocidas y que seguro no faltará en el set list de estos conciertos.

La formación que acompaña a Thorogood en estos conciertos es la formada por Jeff Simon a la batería, Billy Blough al bajo, Jim Suhler a la guitarra rítmica, Friends Leach al saxofón, piano y el propio George Thorogood a la voz y guitarra.

Para todos los amantes del buen blues rock, la cita es imprescindible.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Aunque el BLUES me guste un poco pero no sea lo mío no estaria mal darse un garbeo por el festival de BLUES CAZORLA (JAÉN) para ver la actuación de dicho músico siempre y cuando vaya alguna banda de renombre también!!!

  • J A M D dice:

    ERES PATETICO,UN PUNKARRA-BLUSERO,COMO SIEMPRE PIDIENDO, ALGUIEN DE RENOMBRE? PARA KIEN, PARA TÍ?
    ANDA Y VETE YA,PERO VETE LEJOS JUANDIMEMO.KE ABURRES A LAS PIEDRAS SIEMPRE CON LO MISMO.¡ORIGINALIZATE,CAMPEÓN!

  • juandie dice:

    Tu si que eres PATÉTICO (jamamón) además de cansino y OVEJO (jamamón)!!!

  • EL PADRINO dice:

    No se por que me da a mí que mañana en La Riviera no vamos a ver a mucho teenager, a esta leyenda iremos los que llevamos rockeando 40 años o mas y este es uno de mis pocos conciertos que tengo pendientes, ¡¡LA PRIMERA VEZ EN ESPAÑA!! y posiblemente la última, mi socia y yo no faltaremos a tan magno acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.