El pasado 15 de mayo Ghost realizó un pequeño set en acústico mostrando una cara diferente de la banda en la sesión realizada para 101 WKQX en Chicago. De esta sesión han llegado ahora tres vídeos que nos muestran las versiones desnudas de “Rats”, “Cirice” y “Jigolo Har Megido”.
La banda que estuvo acompañando las últimas visitas de Metallica a Madrid y Barcelona parece tener clara su entrada a estudio en enero de 2020, ya que su líder y vocalista, Tobias Forge, así lo comentó a principios de este mes a Revolver, asegurando que tiene la intención de “hacer un disco diferente a ‘Prequelle’. Quiero hacer que se sienta diferente. Tengo un disco más duro y más oscuro en mente”.
Forge también ha comentado en The Pulse of Radio que ha aprendido algo de las canciones del último disco al tocarlas tanto en directo: “Me he dado cuenta de que son muy distintas. No lo entendía antes, pero lo he notado ahora al tocarlas. Eso me gusta, creo que se ajusta muy bien a las actuaciones que son muy largas”.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




2 respuestas
Si en eléctrico son únicos en acústico lo bordan los cojonudos GHOST.
No ahí nada más tenebroso que las películas de miedo, excepto al Tobías diciendo que el siguiente álbum será más oscuro, nmms eso casi me mata del susto XD