El pasado jueves, 17 de marzo, tuvo lugar en Austin, Texas, el estreno del documental 'Dio: Dreamers Never Die', que recuerda la gran carrera del que fuera vocalista de Black Sabbath, Rainbow, además de abanderar un exitoso camino en solitario, Ronnie James Dio. El SXSW Film Festival fue el escenario del estreno, y a él no faltó un viejo compañero del vocalista, el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, que quiso destacar su alegría por haber dejado el pasado atrás y haber podido arreglar las cosas con el siempre recordado Dio.
El reportaje realizado por Damian Muziani, de Black-Sabbath.com, es el que ha ofrecido estas palabras del bajista: "Me alegra que nos arregáramos, el pasado, pasado está. Al final de la película, me alegraba mucho que nos pudiéramos reunir en Heaven & Hell y haberlo solucionado todo. Eso fue genial".
'Dio: Dreamers Never Die' es el primer documental autorizado por los herederos del vocalista, y en él han participado entre otros su viuda, Wendy Dio, el propio Geezer Butler, o el que fuera cantante de Skid Row, Sebastian Bach, tres de los participantes en la ponencia "Dreamers Never Die: The Enduring Porwer of Metal", celebrada un día después del estreno en el Austin Convention Center.
PARA LEER MÁS:
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) echa la culpa del final de Black Sabbath a Sharon Osbourne
- El concierto de Black Sabbath en el que fueron abucheados y Ozzy se disculpó ante el público: “Perdonad, casi no puedo ni hablar”
- Black Sabbath: Tony Martin dice que pensaba que Ronnie James Dio le iba a pegar cuando lo conoció
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025


Un comentario
Me alegro porque estos dos lustres músicos arreglasen sus diferencias hace años pero me alegro mucho más de tener desde hace años el gran The Devil You Know de los HEAVEN AND HELL.