uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Black Sabbath: Tony Martin dice que pensaba que Ronnie James Dio le iba a pegar cuando lo conoció

21 enero, 2022 7:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Los primeros días del mes de enero nos sorprendían con la historia que Tony Martin, el que fuera vocalista de Black Sabbath en dos etapas entre 1987 y 1997 con dos años de regreso de Dio por medio, nos contaba sobre precisamente esos años en los que Ronnie James Dio volvió a hacerse cargo del papel de cantante de la pionera banda, de cara a la grabación del álbum 'Dehumanizer' y su posterior gira.

Si en sus primeras declaraciones aseguraba que Tony Iommi estuvo en aquel momento constantemente en contacto con él, ya que la reunión no iba demasiado bien, llegando a contar que se le invitó a alguno de los conciertos y que a Dio no le sentó bien verlo allí, ahora Martin nos cuenta más detalles sobre esa historia que pensó que terminaría con Dio llegando a pegarle.

Ocurría durante la entrevista que el cantante concedía recientemente a "Metal Mayhem ROC", en la que Tony recuerda el día en el que conoció a Dio: "Tony Iommi me invitó al backstage de uno de los conciertos de 'Dehumanizer' aquí en Inglaterra. Estaba en el backstage y Ronnie no estaba contento, no, no estaba contento. Creo que estaba realmente cabreado con Tony por haberme invitado. Traté de llamar su atención, porque aquello era relativamente grande, con gente por todas partes. Y cada vez que pasaba junto a mí, decía: "¡Ronnie!" Y desaparecía. "¡Ronnie!" Al final, logré llamar su atención. Le dije: "¡Ronnie! Ven aquí". Así que se acercó, y solo me miró. Y pensé que tal vez me iba a pegar o algo; pero solo me miró. Yo estaba tratando de explicarle la situación: "Ronnie, me encanta lo que haces, tío. Soy un gran admirador. Es muy difícil hacer lo que haces". Y él respondió: "Bien", y se fue. Eso fue todo. No se quedó. Solo dijo "bien" y se fue. Así que esa fue mi única conversación con Ronnie James Dio".

Martin continuó entrando en detalle sobre el tiempo que realmente estuvo relacionado con la banda: "No le hacía gracia que yo estuviera allí. Debía pensar que lo estaban señalando. Iommi, obviamente, no le había dicho que yo iba a estar allí. Y después de 'Dehumanizer' fue cuando me reincorporé. Había problemas en el fondo, que no sé cuáles eran, pero no se habían llevado bien. Tony Iommi me dijo que no había ido bien con Ronnie, y volví después de eso. Así que mi nombre ha estado unido a Sabbath durante once años, más o menos, sin demasiada interrupción".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Como no tenemos suficiente con las anécdotas de Rob Halford y Bruce Dickinson ahora se une Tony Martin el cual creo yo que solo quiere estar de actualidad con su antigua banda por el mero hecho de pillar $ y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.