Gato Ventura estrena "Corazón de madera", la idealista canción que inaugura "Delirios, Parte 2: Apología del desaire" con rock urbano, swing y hard rock

12 mayo, 2023 2:21 pm Publicado por  1 Comentario

Mientras el inquieto artista cordobés Gato Ventura sigue trabajando para dar forma a la tercera parte de sus 'Delirios', el camino en plataformas digitales del álbum 'Delirios, Parte 2: Apología del desaire', sigue desgranándose poco a poco, llegando ahora el turno para "Corazón de madera", el intenso tema que abre el disco.

Tras lanzar en este formato digital "Ya puede caerse el cielo", llega el momento de disfrutar de la introducción de violín que le ha dado la también cordobesa Eles Bellido a la primera canción del disco, en la que también encontramos la colaboración al piano del cacereño Víctor Manuel Mateos, al que hemos escuchado en colaboraciones con otros proyectos de ámbito rockero como Paco Ventura Black Moon o en Sacramento.

Acompañando a Gato Ventura en la tarea de poner voz a esta canción tenemos en esta ocasión a Raquel Gálvez y la parte recitada de Julián Pino, que ejerce de bajista en las actuaciones del cordobés.

En esta canción, Gato Ventura asegura que nos espera "una visión idealista del mundo, un suicida que aspira siempre a algo más, porque es mejor arriesgarse a morir que vivir con cadenas".

Hay que recordar que el formato físico de 'Delirios, Parte 2: Apología del desaire' lleva tiempo disponible, llegando sus canciones a las plataformas digitales paulatinamente hasta completar el lanzamiento en este formato. "De carne viva""Ya puede caerse el cielo" han sido los dos singles anteriores que se han publicado en las principales plataformas digitales.

El próximo 19 de mayo llegará una nueva oportunidad de disfrutar del directo de Gato Ventura con el concierto que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz, con el tributo a Extremoduro de Deltó! completando el cartel que descargará en la Urban Rock Concept. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *