whisky caravan
adventus

Fyres y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

28 diciembre, 2020 1:55 pm Publicado por  3 Comentarios

Arranca la última semana del año en MariskalRock Radio con la misma energía y pasión por el rock y el metal que ha esgrimido a lo largo del resto de este 2020 particularmente complicado, en el que la música ha sido, más que nunca, refugio y abrigo para sobrellevar el día a día. Las 24 horas de cada día, la emisora online más completa y concurrida de entre las que se vuelcan en la música que nos apasiona ha estado ahí, sin fallar a nuestra distinguida y adorada audiencia.

Este lunes, Mariano Muniesa acometerá una nueva edición de su siempre glorioso e interesante Rock Star a las 16:00, hora peninsular española. El que es, sin duda, uno de los programas más longevos de la radio rockera en nuestro idioma repasará durante dos horas lo más acuciante de la actualidad, sin perder de vista los clásicos y el talento emergente.

Empuñará con fuerza el testigo Mariskal Romero al frente de su Mariskal Romero Show – Musicolandia. A partir de las 18:00, el legendario locutor y director de esta casa compartirá su privilegiada visión del rock y el metal, cuya historia ha vivido en primera línea de fuego a lo largo de más de 50 años de profesión.

Jason Cenador pondrá el colofón con La Hora Argonauta a partir de las 19:00, siempre con la actitud, la entrega y la devoción por el rock y el metal en todas sus tesituras como bandera. Una de las señas de identidad del programa es el apoyo al talento emergente, y es por ello que entrevistará a Bob G. Castro, uno de los principales artífices de Fyres. El ilusionante proyecto de post rock y post metal tiene en ‘Like Horses’ su primera entrega discográfica, que será desmenuzada en directo para deleite de los amantes de sus evocadoras e intensas sonoridades.

A partir de las 21:00, la programación se repetirá de nuevo en el mismo orden, mientras que durante el resto de la jornada, la mejor música sin interrupciones sonará hora tras hora, con una variedad y criterio que difícilmente encontrarás en alguna otra emisora.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • cecilia dice:

    gracias a rock fm he aborrecido a queen guns y metallica. Queen si cambias de emisora suena hasta en tres sitios a la vez. Solo pasaba con fito y amaral. ¿alguien me lo puede explicar?

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré la escucha que se merece a ambos tramos radiofónicos incluida la entrevista a los FYRES en sus respectivos Podcast.

  • Ester dice:

    Y no olvidéis LA CHOZA DEL ROCK, con Isma Molero. Enganchadísima estoy!!!! Buenísima música, buenísimo rollo, aprendiendo un montón y con unas secciones alucinantes. Programas currados e inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.