sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Freddie Mercury revive con “Time Waits For No One”, versión inédita de "Time"

20 junio, 2019 5:30 pm Publicado por  3 Comentarios

Un piano y la voz del mejor Freddie Mercury son los únicos ingredientes que se van a encargar de erizar el vello de todos los fans de Queen, de Freddie Mercury y de todos los que se han unido tras el estreno de la película ‘Bohemian Rhapsody’.

“Time Waits For No One” ha esperado casi cuarenta años a que el compositor, productor y amigo personal del cantante, Dave Clark, consiguiera rescatar esta versión nunca antes publicada del musical ‘Time’, que se estrenó en 1986, que incluía en el disco que se publicó la participación de Freddie en una de sus canciones.

Junto a la canción se ha publicado un vídeo en el que podemos ver una vez más la intensidad que el vocalista de Queen ponía en cada una de sus interpretaciones.

En aquel momento Mercury vivía en Munich, y accedió a volver a Inglaterra para grabar la canción que Clark había pensado para él dentro del musical, “In My Defence”, en los famosos estudios Abbey Road. Era octubre de 1985 y en la banda que grababa con Dave se encontraba Mike Moran, quien años más tarde compondría junto a Freddie “Barcelona”, la canción que este interpretó junto a Montserrat Caballé para los Juegos Olímpicos de 1992.

La versión que ahora nos llega es el original rescatado tras años de búsqueda y dos de trabajo sobre aquellas cintas, en la que podemos escuchar solo la voz de Freddie Mercury y el piano de Mike Moran.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.