adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Frank (Runa Llena, ex-Mägo de Oz) en nuestra radio junto a la mejor programación de rock y metal

24 septiembre, 2020 3:36 pm Publicado por  6 Comentarios

El mejor rock y metal siguen siendo la gasolina que mueve el motor de nuestra radio 24 horas, líder en la red con horas y horas de música sin interrupciones y una programación que en la recién estrenada nueva temporada traerá grandes momentos que bien servirán de contrapeso a la época que nos ha tocado vivir.

Este jueves 24 de septiembre, el principal protagonista de nuestra emisión en vivo será Frank, hasta hace unos meses guitarrista de Mägo de Oz y actualmente a las seis cuerdas de Runa Llena, el ilusionante nuevo grupo que fundó junto a Carlitos, quien abandonó a la vez que él la histórica banda madrileña. Jason Cenador lo entrevistará a partir de las 19:00 CET en su programa, La Hora Argonauta.

Con una formación de lujo completada por el cantante Nacho Ruiz, el batería Joaquín Arellano “El Niño”, el bajista Álex Tormentor, el teclista Eduardo Ortiz y el violinista Santiago Vokram, todos músicos sobradamente curtidos en la escena a lo largo de los años, Runa Llena se estrenará en directo el próximo 10 de octubre en un show junto a Ankhara que se emitirá en streaming a partir de las 23:00, hora peninsular española, y cuya entrada tiene un precio de 9€.

¿Tocarán temas propios más allá de su single “Un nuevo comienzo”? ¿Proliferarán las canciones de antiguos grupos de los componentes como los propios Mägo de Oz? ¿Qué novedades hay de cara al futuro y qué análisis hace del pasado? Frank responderá a todas estas cuestiones.

La programación en vivo tiene, no obstante, al primer programa de la nueva temporada La Choza del Rock como pistoletazo de salida. A partir de las 15:00, Ismael Molero y su equipo vuelven a la carga con un show que nos presentan así: "Ya lo decía las Ronettes: “The best part of breakin' up, is when you're making up”. O sea, que lo mejor de las rupturas son las reconciliaciones. Y con eso en mente arrancamos nuestra undécima temporada (cuarta en el templo del rock de Mariskal), centrados en todas esas bandas míticas que en un momento dado dijeron aquello de "chico, hasta aquí hemos llegado", y que más adelante hicieron las paces -o no-. En este primer episodio nos centramos en las rupturas, y dejamos para la próxima semana quienes volvieron a estar juntos".

A continuación, será Mariano Muniesa quien se ponga al frente de nuestra emisión para dar comienzo a dos horas apasionantes bajo la prestigiosa etiqueta de Rock Star. A partir de las 16:00, siempre hora peninsular española, el mejor rock y metal de ayer y hoy en todas sus vertientes y tesituras sonará bajo la batuta de todo un maestro de la radio.

Y, cómo no, Mariskal Romero, el más ilustre locutor y director de esta casa, acometerá a las 18:00 una nueva entrega de su Mariskal Romero Show – Musicolandia, que es siempre una fascinante travesía por el presente y por la historia de la música que cambió el mundo y que nos hace vibrar cada día.

¡Sintoniza MariskalRock Radio a cualquier hora del día y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Será un puto placer escuchar la entrevista hacia uno de nuestros hachas más ilustres como es Frank a través de su nuevo proyecto musical como es RUNA LLENA.

  • Lucia92 dice:

    Lo de RUNA LLENA es de traca. Se nota que no tienen a Txus para el marketing, ni al maestro kiskilla (ahora en Uróboros) en la composición. ¿Resultado?

    Para mí un nombre/logo cutres y el disco un 5 justo justo. Cuando Txus te deja ir es porque ya te ha sacado hasta la última gota de lo que podías dar.

    • Juandei dice:

      Has escuchado ya el disco?? A ver, el logo y la canción de adelanto son basura, ni una banda empezando lo hace tan mal

      • Lucia92 dice:

        El single perdón.

        La suerte que van a tener es que Jose ya les ha abierto el camino. Por un lado, comparten violinista, que ha ensayado los temas de Mago con Uróboros. Por otro, Jose tuvo que darse de bruces hasta entender que la gente no quería Hard Rock Blusero.

        Cómo idea para distanciarse de Mago estaba bien y le daba personalidad al grupo; pero no estaban teniendo éxito. Por el contrario RUNA LLENA han ido directo a lo que vende pero incluso así, como no suban el listón, me parece que va a ser corta, corta. Yo al menos esperaba mucho más.

    • PuertoR33 dice:

      A mi el single también me ha dejado muy frío... esperaremos a ver si nos sorprenden con algo diferente más adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.