whisky caravan
adventus

FOTO OFICIAL DE OZZY OSBOURNE & FRIENDS

11 mayo, 2012 6:06 pm Publicado por  9 Comentarios

Acaban de darse a conocer detalles más concretos de la gira que llevará a cabo el Madman bajo el apelativo ‘Ozzy Osbourne & Friends’ y que recalará en dos ciudades de nuestra geografía: Madrid, el 13 de junio, y Vitoria, el 15 del mismo mes, en el marco del Azkena Rock Festival.

En las primeras actuaciones de la historia que se realizarán bajo esta nomenclatura, Ozzy contará, además de con la participación de sus actuales músicos permanentes (Gus G. a la guitarra, Tommy Clufetos a la batería y Rob Nicholson al bajo); con la estelar aparición de Geezler Butter, bajista de Black Sabbath, que subirá al escenario para interpretar un puñado de canciones de la mítica banda anglosajona y rendir de este modo un merecido homenaje a su compañero y amigo, Tony Iommi, quien se recupera del linfoma que le ha impedido realizar con Black Sabbath el tour que tenía programado, reduciéndose este a tres señaladas citas.

Otro peso pesado de la gira será Zakk Wylde, quien acompañase en su andadura a Ozzy durante nada menos que trece años, en los que grabó un total de seis álbumes de estudio entre otros lanzamientos. Precisamente serán los temas de esa época, que va desde 1988, año de la edición de ‘No Rest For the Wicked’, hasta 2009, dos años después de la publicación de ‘Black Rain’; los que interpretará el también guitarrista de Black Label Society. Asímismo, estará presente cuando hagan sonar los temas de Black Sabbath con Geezer Butler al bajo.

Otra bomba de relojería será la presencia, en algunos shows exclusivos entre los que no sabemos si se encontrarán los de Madrid y Vitoria, de Slash, que como buen amigo del vocalista británico ha aceptado la oferta de unirse eventualmente a una caravana de la que entrarán y saldrán otros músicos de calibre aún no confirmados a lo largo de toda su travesía. En los conciertos en que haga acto de presencia, participará en “Paranoid” como colofón final junto a Geezer, Zakk Wylde y Gus. G.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.