alms

Fortu (Obús) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

27 junio, 2022 10:49 am Publicado por  1 Comentario

Comienza una nueva semana en la radio que nunca descansa, la que te acompaña las 24 horas del día con la programación más interesante que puedes encontrar en la red. Prepara tus parlantes para una nueva descarga del mejor rock y el más potente metal con la más impactante programación en directo. Ya está todo preparado en MariskalRock Radio.

La emisión en directo comenzará a las 15:00 (hora peninsular española) de manos de Luis Viviant y su Americas Rock, en el que se recorre el pasado, el presente y buena parte de lo que nos deparará el futuro de la música que amamos al otro lado del charco. Junto a los contenidos que nos trae cada semana, los venezolanos Caramelos de Cianuro compartieron también conversación con Viviant, que ya se puede disfrutar en nuestro podcast.

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con una hora de radio en la que disfrutar de la mejor música.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

En el programa de hoy, Mariskal volverá a encontrarse con Fortu Sánchez, vocalista de Obús, que nos hablará de sus planes musicales, pero también del lanzamiento del libro "A comer, ¡cojones!" en el que nos propone una nueva forma de enfrentarnos a la cocina, de la mano de su propia madre, la ya también muy popular "La Mari".

La Hora Argonauta de Jason Cenador tiene su espacio reservado a las 18:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

Y recuerda que los programas se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esa futura entrevista hacia uno de nuestros vocalistas más ilustres como es FORTU en el siempre cojonudo e interesante programa del MARISKAL presentando su nuevo libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.