guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Fortu (Obús) retrasa su operación y se cuarentena por Covid comiendo hamburguesas y bebiendo cerveza

7 diciembre, 2021 3:55 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo un par de semanas que recibíamos la triste noticia de que Obús tenía que aplazar los conciertos que le quedaban a la gira para que Fortu pudiera someterse a la operación de la hernia que el propio vocalista nos detalló en el vídeo con el que nos comunicaba esta situación. La sorpresa ha llegado ahora al conocer que Fortu vuelve a estar en cuarentena por culpa del Covid.

El cantante de Obús ha sido el encargado de comunicarnos cómo está pasando estos días por medio de sus tan activas redes sociales. Fortu sigue esperando a tener fecha para la operación, y mientras le hacen nuevas pruebas ha vuelto a su casa, donde se ha encontrado a su madre (La Mari) y a su pareja (Yoli) con sendos positivos en Covid, ante lo que Fortu ha decidido hacer cuarentena de nuevo y cuidar de ellas.

Lo que también vemos en los siguientes vídeos publicados es que Fortu está aprovechando para cuidarse bien, pasando estos días de nuevo encierro entre hamburguesas gourmet y cerveza artesana. Fortu asegura estar echando mucho de menos el rock y los escenarios, y desde aquí le deseamos la más rápida y total recuperación tanto a él frente a su operación como a las dos mujeres de su vida frente al maldito virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortu Sanchez (@fortusanchez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortu Sanchez (@fortusanchez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortu Sanchez (@fortusanchez)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para que la pareja de FORTU como su madre superen el puto virus y a uno de nuestros vocalistas más ilustres que esa futura operación salga de puta madre. El FORTU si que sabe cuidarse con una buena birra y buen papeo de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.