Hace solo un par de semanas que recibíamos la triste noticia de que Obús tenía que aplazar los conciertos que le quedaban a la gira para que Fortu pudiera someterse a la operación de la hernia que el propio vocalista nos detalló en el vídeo con el que nos comunicaba esta situación. La sorpresa ha llegado ahora al conocer que Fortu vuelve a estar en cuarentena por culpa del Covid.
El cantante de Obús ha sido el encargado de comunicarnos cómo está pasando estos días por medio de sus tan activas redes sociales. Fortu sigue esperando a tener fecha para la operación, y mientras le hacen nuevas pruebas ha vuelto a su casa, donde se ha encontrado a su madre (La Mari) y a su pareja (Yoli) con sendos positivos en Covid, ante lo que Fortu ha decidido hacer cuarentena de nuevo y cuidar de ellas.
Lo que también vemos en los siguientes vídeos publicados es que Fortu está aprovechando para cuidarse bien, pasando estos días de nuevo encierro entre hamburguesas gourmet y cerveza artesana. Fortu asegura estar echando mucho de menos el rock y los escenarios, y desde aquí le deseamos la más rápida y total recuperación tanto a él frente a su operación como a las dos mujeres de su vida frente al maldito virus.
PARA LEER MÁS:
- Fortu (Obús) se somete a operación de urgencia y la gira se pospone
- Fortu presenta "Rompes mi corazón", su nuevo videoclip
- Crónica de Obús y The Bon Scott Band en Madrid: Sangre de rock and roll
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Las mejores de las suertes para que la pareja de FORTU como su madre superen el puto virus y a uno de nuestros vocalistas más ilustres que esa futura operación salga de puta madre. El FORTU si que sabe cuidarse con una buena birra y buen papeo de por medio.