bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Foreigner anuncia su gira de despedida

15 noviembre, 2022 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

Las grandes bandas de la historia del rock nos van diciendo adiós, pero no sin dejar una gran despedida en forma de gira, como la que ha anunciado una verdadera leyenda de la talla de Foreigner, formación que atesora diez discos de platino y verdaderos himnos como "I Want To Know What Love Is" o "Feels Like The First Time" y "Cold As Ice", que se mantienen como bandera desde los inicios en un ya lejano 1977.

El próximo 6 de julio comenzará el 'The Historic Farewell Tour' de Foreigner en Estados Unidos, en el Ameris Bank Amphitheatre de Alpharetta, en el estado de Georgia, dando inicio a los treinta y dos conciertos anunciados, que terminan actualmente en el PNC Bank Arts Center de Holmdel, Nueva Jersey, el 3 de septiembre de 2023.

Los canadienses Loverboy serán los encargados de acompañar a Foreigner en esta gira sobre la que su líder y fundador, el guitarrista Mick Jones, ha declarado que "hace muchos años, escribí una canción llamada "Feels Like The First Time", y hoy estamos lanzando una última gira mundial. Presentaremos un espectáculo que sé que tendrá el mismo entusiasmo que nuestras primeras apariciones. La gira comenzará este verano en Estados Unidos y esperamos llegar a todos los lugares en los que hemos tocado en los últimos años. Aunque estoy seguro de que nuestros fans tendrán sentimientos encontrados sobre el final de la carretera para la banda, sé que nuestros espectáculos van a deleitar al público en todas partes".

Por su parte, el actual vocalista de la banda, Kelly Hansen, que se unió a la banda tras la salida en 2003 de Lou Gramm, asegura que "ha llegado el momento. Hemos vivido más o menos nuestra vida en la carretera durante casi dieciocho años. Siempre nos hemos esforzado por dar lo mejor de nosotros mismos y pretendemos terminar esto de la misma manera. Foreigner tiene un brillante y cada vez más exigente catálogo de canciones que cantar y me niego a darles menos de lo que se merecen. Así que vamos a terminar con fuerza. Quiero dejar muy claro lo agradecidos que estamos con nuestro público de todo el mundo que ha apoyado a esta banda y el aprecio que le tenemos. Estoy seguro de que habrá ocasiones en las que haremos algunas apariciones especiales, pero creo que está llegando el momento de vivir fuera de la carretera. Muchas gracias a todos".

La formación actual de Foreigner se completa con el bajo de Jeff PilsonMichael Bluestein a las teclas, las guitarras de Bruce Watson y Luis Maldonado, y la batería de Chris Frazier.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *