abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Foo Fighters y Eddie Vedder actuarán en un concierto a favor de la vacunación mundial

15 abril, 2021 1:57 pm Publicado por  3 Comentarios

Las dificultades que están teniendo los distintos gobiernos para afrontar el reparto y la distribución de las vacunas contra el Covid-19 han sido el motivo que ha empujado a crear “Vax Live: The Concert To Reunite The World”, una iniciativa virtual destinada a proyectar confianza en las vacunas a todo el mundo y a ayudar para que estas vacunas lleguen a todo el planeta.

La organización Global Citizen es la responsable de esta iniciativa que solicitará donativos a filántropos y grandes empresas en una campaña llamada “dólares por dosis” con la que se espera recaudar suficiente dinero para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios, especialmente en los países con menos posibilidades económicas.

El concierto será grabado en el Estadio SoFi de Los Ángeles y se retransmitirá el sábado 8 de mayo tanto en canales como ABC, FOX o CBS, como en YouTube y varias emisoras de radio norteamericanas. El evento cuenta ya con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud, la presidenta de la Unión Europea, Úrsula Von Der Leyen, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro italiano, Mario Draghi; el presidente de Suráfrica, Cyril Ramaphosa; la primera ministra de Noruega, Erna Solber; y será presentado por la popular actriz Selena Gómez.

Entre las actuaciones más destacadas encontramos las de Foo Fighters y Eddie Vedder en el lado más rockero del cartel, a los que se sumarán más artistas como Jennifer López, HER o J Balvin. En total serán 90 minutos de concierto que podremos ver en el canal de Global Citizen en Youtube.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Sexknight dice:

    Concierto propaganda de la farsa sanitaria.

    Pocos Rockeros de Verdad se ven últimamente, parece que se han vuelto sumisos y conformistas (ah, que lo han dicho en las noticias).
    Más gente como Mártin Sánchez hace falta y no gente que va de Rockeros y es puro postureo.

    ¡Viva el Rock y el Metal de Verdad!
    ¡Se acabó la tontería!

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto solidario tanto por parte de EDDIE VEDDER como de los FOO FIGHTERS a través de este concierto angelino para ayudar a vacunar a cuantas más personas mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.