whisky caravan
adventus

Foo Fighters publica “00950025”, su nuevo EP en directo

7 julio, 2019 8:18 pm Publicado por  2 Comentarios

La consagrada banda liderada por Dave Grohl ha editado sin previo aviso un disco de corto duración que ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores. Este EP, titulado ‘00950025‘, está compuesto por tres temas que Foo Fighters no acostumbra a tocar en directo como son “For All the Cows“, “Wattershed” y “Next Year“. Las dos primeras grabaciones han sido tomadas de un show que el grupo ofreció en 1995 en el Reading Festival de Londres, mientras que la tercera corresponde a un concierto ofrecido en Melbourne en el año 2000.

Puedes escuchar ‘00950025’ a continuación:

Este lanzamiento parece formar parte de un nuevo proyecto de Foo Fighters llamado ‘Foo Files‘. A través de la página web Tell Us Your Foo Fighers Story Grohl y los suyos han solicitado a sus seguidores que compartan algunos de sus mejores recuerdos en sus actuaciones en vivo publicando tanto fotos, vídeos o anécdotas.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues es una pena que estos tres temas no los toquen en directo porque son realmente buenos además este nuevo Ep aunque sea con solo tres temas en vivo será objeto directo para los coleccionistas o seguidores de una de las mejores bandas de Rock alternativo estadounidense.

  • Ester dice:

    Q divertidos son Foo Fighters, siento cariño por ellos. Q lo disfruten ellos, sus fans y toda la humanidad intergalactic. Amén. Gracias Mariskal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.